Golf para todos!

Y era de esperar que coincidas con Macri…

Jajajaja, sí, coincido en su iniciativa de fomentar el deporte en lugar del sedentarismo y la vagancia.

Dios los cría…

Siempre esas respuestas brillantes. Me parece barbaro, es una mejor iniciativa que el fútbol para todos, el de ser un mero espectador, tomá negro mirá el fulbo así no me jodés, y así no ves el terrible quilombo que es este país, populismo berreta.

Igual aca no es que cualquiera va con un palo de golf y se pone a jugar…

Y no, son bastante caros los palos, te los van a facilitar…

Envidio a los que tienen paciencia para aprender jugadas de ajedrez.

ojalá mejoren un poco los parques para aprender tenis, estan tan echas mierda las canchas . Yo hizo durante un tiempo por Freire al 200, una cagada tuve que dejar porque estaba lleno de chorros la zona y las canchas tenía pesima iluminación+crateres. Lamentablemente es un deporte que cuesta guita, y es dificil pagarlo.

dylan, siendo sincero y dejando de lado el chiste, vos crees en serio que los campos de golf van a ser realmente para todos? o sea crees que cualquier pibe va a poder ir a jugar? para mí no.
Y otra cosa, en vez gastar tanta plata (ya sean los terrenos y el mantenimiento que una cancha de golf requiere) por qué no hacen un complejo polideportivo? O sea, algo techado para los días feos, un par de canchas de fútbol, otro par de basquet y algunas de volley. Lo veo más lógico que el golf…

Che, si me gusta el Golf, y no puedo jugarlo por que las condiciones de acceso son muy elitistas, sin embargo me puedo tomar un bondi en capital e ir a jugar a parque sarmiento que me da la posiblidad lo hago.

No lo quiero a Macri, no voy a votar a él ni al Pro ni en pedo, pero la iniciativa en si me parece copada. Realmente me cansan tanto los K como los “Anti-Macri a cualquier precio”. Se obnubilan por el desprecio politico y claramente no pueden ser coherentes. Los Kirchner no son de mi agrado, sin embargo banco cada medida que me parece buena (como miles que propulsaron y ejecutaron).
Lo mismo en este caso, más allá del alcance propio de la iniciativa. Al argumento de que las canchas de fútbol, las de basket, serían más “rentables”, canchas de esos deportes hay 800 millones a precios muy accesibles. La idea es abrir un espacio no común para ser aprovechado de otra manera, otorgando una posibilidad hoy para muchos inexistente.

No deja de ser una licitación de espacio público para desarrollar una actividad privada. Y después que se termine la licencia a los 5 años, queda el gobierno con las obras? De que manera va a pagar esa empresa al estado el derecho al usufructo de espacios públicos? Con 2 horas al día de Golf Gratis??

Yo contra el Golf no tengo nada, es más me parece un deporte interesante porque salvando el tema, económico, que en este caso estaría (vamos a ver hasta que punto) solucionado, lo puede jugar cualquiera, incluso gente de edad avanzada.

Lo que no quiero que un privado se llene de guita usufructuando el espacio público a cambio de nada. Por eso habría que conocer mas detalles de la iniciativa. Primero cuantas horas al día se va a poder jugar gratis en los primeros 5 años; segundo si después de los 5 años queda todo para el estado (supongo que si).

Pero completamente gratis no va a ser nunca, incluso si pasa todo al control del gobierno de la ciudad, una parte de la franja horaria va a seguir siendo paga porque sino es insostenible. Y si me apuras, los gobiernos sucesivos, si el negocio es rentable van a seguir destinando la mayoría de la franja horaria para recaudar.

Es válido lo que decis, yo la iniciativa la banco desde el punto que se concibe como “social” por llamarlo de algún modo, y por supuesto que para que así sea hay detalles que no se pueden dejar de lado. Si muta en un negocio se vuelve al carácter elitista del deporte. Ojo, yo no digo que sea gratis, sino accesible.

El objetivo de este club de golf es desincentivar la vagancia y el sedentarismo ?

Por eso, si cuando el usufructo pase a manos del estado, van a seguir cobrando, que sea solo lo indispensable para el autosustento del predio. Que no lo transformen en una herramienta de recaudación. Para eso estan los impuestos.

EL otro extremo, que se bancado 100% por el estado tampoco es bueno porque hay mejores usos para esos recursos, como la salud pública y la educación pública

Yo, como kirchnerista, te digo que esta medida me parece intrascendente … que la haga o no, como lo haga más feliz, me da lo mismo, no soluciona ningún problema ni agrega ningún otro.

Si fuera legislador porteño, ni la voto ni me opongo, simplemente me iría a tomar un café cuando traten semejante pelotudez.

las etiquetas :lol:

Y si fuera al revez y la iniciativa la manda la presidenta y fueras senador tambien te vas a tomar un cafe ?

Sep.

MMM con lo ultra k que sos dejame tener un poquito de duda gus que no votarias a favor , abrazo .

Jaja otro abrazo, arielito. Ya vas a ver cuando sea diputado :cool: