Golf para todos!

El ejemplo contrario es el caso del futbol y el deporte para todos.

El ejecutivo fué tras estas medidas después de haber afianzado las políticas sociales que son las de mayor urgencia. En cambio el inoperante este que nos morfamos los porteños (espero que esta vez sea la mayoría) fué primero por lo que menos urgencia tenía dejando de lado lo que nunca se interesó en su gestión: las urgencias sociales.

A mi no me parece tan mala idea, el golf es uno de los deportes que más ganancia le puede generar a los jugadores. Puede ser una salida ideal para los pibes que salen a chorear y matar porque están “marginados”

Gustavo la respuesta a tu pregunta es : sí.

Cómo me hacés reír labrunita, el gobierno afianzó las políticas sociales jaja, como la seguradidad, la salud y la educación no? se gastan millones y millones de dolares en esa medida populista estúpida del fútbol para todos, por qué no lo destinan a cosas importantes? en un sueldo digno para los maestros, insumos para los hospitales, infraestructura edilicia de hospitales, colegios y demás, en seguridad, en seguridad, pero no, así el negro con el fulbo está contento como vos labrunita que debés ser un gordo grasa sentado en su sillón todo sudado viendo el fulbo pa todo. Igual me caés simpático.:mrgreen:

cagaste te va a pegar el video de Victor Hugo justificando el futbol para bobos…

Victor hugo me parece un payaso, un lameculos, un panqueque, un vendido, un mercenario. Asco me da el uruguayo pelotudo ese. Lo único que tiene de bueno es la hija, la vieron? que hermosa es por favor.

No tenés ni idea lo que ganan los docentes. Andá a Congreso y fijate si sigue la carpa blanca.

No entiendo por que en todos los temas se termina hablando de los K y de lo que hace el gobierno. Esta bien que algunos de aca sean Kirchneristas y otros los odien, pero en este caso particular por ejemplo, que tienen que ver ? criticar a Macri no significa estar de acuerdo con todo lo que hace el gobierno…

Si no querés ver la realidad es tu problema. Piden fuentes todo el tiempo y cuando se las traen no las quieren creer. Lo suyo ya es obstinación crónica. Por eso sus candidatos dan lástima.

A ver cuanto ganan? por eso hay paros a cada rato no? porque ganan fortunas, mamita.

Ganan mucho más que en la época de los recortes de los que se quieren postular para Octubre.

Los paros que más veo, en su mayoría son de los docentes de capital, ¿adiviná quien no quiere largar un mango para los aumentos?.

Será macri? la lacra es men…ista? del que no soy partidario ni mucho menos?

Cual es el monto que ganan el ganan mucho más? yo también gano más que hace 3 años igual la guita no me alcanza por la inflación que hay, que en tu país de hadas y duendes no existe como tampoco la inseguridad.

El gobierno nacional acordó con los docentes un aumento del 27%

[23/02/11](http://www.clarin.com/sociedad/gobierno-nacional-acordo-docentes-aumento_0_432556846.html)

Hasta el enemigo lo reconoce.

La inflación existe en algunos bienes y servicios cosa totalmente lógica en países con crecimiento económico. Los culpables son los empresarios que siguen diespuestos a no resignar sus ganancias y aumentan las cosas.

La inseguridad existe en París, ¿cómo no la vá a haber en un país subdesarrollado?.

No, en Paris habra une insécurité, y hay olor a parfum français, en cambio aca hay olor a Peronista y eso es bien groncho

pibe, la raiz de esto es que la politica deportiva del gobierno es cero, nula, y quiere hacerle creer a la poblacion que se trabaja al respecto con la famosa frase “deporte para todos”… a esta administracion le importa un bledo el deporte en función social, digamos la verdad… lo unico que le importa es utilizar las transmisiones de futbol como aparato propagandistico y eso es todo… lamentablemente gente como vos no tiene idea de esto porque piensa que hacer deportes es ver futbol por TV (?)

1500 mangos en Jujuy… poco o mucho? (están pidiendo 2 lucas)

´taria bueno que cada uno suba una foto para ver si hace deportes… si veo la foto de Labrunita y no le veo uñas de guitarrero al respecto, eso explicaría el porqué piensa que transmitir un partido de TV es lo mismo que practicar algun deporte, así sea golf… :lol:

Estos dos comentarios demuestran que la cabeza no te da para nada. Caminá por el st germain a ver si te pasa algo, hay inseguridad en los suburbios, donde vive la mugre, en paris nadie te mata por dos pesos, y como dijo el otro sí hay olor a perfume francés y no a negro como acá. Ahora la culpa de la inflación que según vos existe en todo país con desarrollo económico es culpa de los empresarios no de un gobierno inoperante y corrupto. Peroncho cuando estaba alfonsín pensabas lo mismo? Mamita.

Luis vos querés fotos? este debe ser un gordo grasa arruinado que toma uvita con todas las uñas mugrosas. No tocó una pelota en su vida, esto lo demuestra con cada comentario de fútbol que hace, como decir que el 4 es un puesto insignificante jajaja. Un tipo como este tiene que ser de boca no de river.

27 % les aumentaron, justo como el nivel de inflación, qué grande!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por suerte las medidas de Cris estan mas cerca las necesidades de la gente, que esta cosa Pro…

igualmente, esta piola, se esta haciendo ya? me voy a jugar un rato con mi novia :stuck_out_tongue:

Mi mayor duda era el aprovechamiento del espacio. Si se soluciona queda todo en ver qué interés despierta, y para eso hay que esperar a ver la respuesta del público

¿Y la política deportiva de que gobierno fué buena y para imitar?.

Ya no saben que excusa poner para maquillar el pijazo que se comió tyc y clorín para que todo el pueblo argentino pueda ver gratuitamente una de sus tradiciones culturales favoritas. Y encima quejarse y cuestionar al futbol como distracción y divertimento del pueblo argentino desde un foro de futbol…dios.

¿Cuánto ganaban con la alianza y el turco los docentes jujeños?. La pregunta mejor reformulada sería, ¿daban clases en esas épocas?.

La violencia racial e inmigratoria que se vive en Francia ponen en peligro la seguridad de cualquiera de las personas que residan allí. No tenés ni idea lo que es un barrio árabe parisino.

La hiperinflación del 89 fué por desidia e inoperancia radical con un nulo plan económico con el famoso plan austral que destruyó la moneda.

Si vos negás que los empresarios no son formadores de precios en este país, cambiate ese nick y ponete el de Cristian Castro, muñecote.

Claro, el cuatro es un puesto tan importante que las glorias del futbol fueron Distéfano, Kempes, Alonso, Messi. La gente se mata en las colas para sacar la entrada para ver a un marcador de punta.

jajajajaj… tus argumentos pasan por: “y quien hizo bien tal cosa?” “y quien hizo mejor tal otra”…demasiados cortos, bah en realdiad ni argumentos son… a quien mierda le importa clarin? por mi que se fundan… y? que tiene que ver eso con que el gobierno utiliza fondos pura y exclusivamente para disponer de un aparato propagandistico que lo maneja como quiere? me quejo porque considero que es guita malgastada, tirada al pedo y para colmo pibitos tiernitos, que recien están saliendo del cascarón como vos piensan que es una buena medida y la defienden a capa y espada… por lo menos deberías llamarte a silencio: defender lo que realmente se hace bien y no estas pelotudeces…

Mirá con respecto a las clases, el año pasado creo que se marcó un record al respecto aquí: las clases recien comenzaron en abril, nunca había pasado eso, ni en la peor época desde que volvió la democracia

che, y la foto? :lol:

como para que tengas una idea de la gravedad del problema de la educacion aquí, HOY, AHORA, el año pasado por primera vez en 40 años de vida que tengo, la ministra de educación levantó los asuetos provinciales para todas las instituciones educativas… nunca antes habíamos tenido clases fechas como el 23 de agosto, dia del éxodo, o 6 de agosto, dia del patrono de la pronvincia, pero dada la gravedad por el tema de los paros, asi se lo dispuso desde el gobierno pcial