Golf para todos!

“Golf social”, una iniciativa PRO
Se viene un driving en Parque Sarmiento. “Queremos imponer el concepto golf social”, explicó un funcionario PRO. Las obras comenzarán en las próximas semanas.
Comentá esta nota
Enviar por mail Meneame Sonico Otros

Gracias al fanatismo mundial por el deporte y para demostrar que cualquiera puede hacerlo, el Gobierno porteño licitó la construcción y explotación comercial de un driving de golf sobre una zona del Parque Sarmiento. Se trata de un predio de seis hectáreas donde, además de sus socios, los vecinos tendrán clases y palos gratuitos.

Según publicó el diario Perfil , la obra se realizará en el bautizado “Kosovo”, zona del Parque Sarmiento deteriorada en su estructura. La obra se pondrá en marca en las próximas semanas y contará con noventa gateras, una confitería y estacionamiento.

“Queremos imponer el concepto golf social” , dijo Francisco Irarrázaval, subsecretario de Deportes del PRO. La idea principal de los funcionarios porteños es que el golf comience a pensarse como un deporte “para todos”.

En ese sentido, en los pliegos de la licitación se pidió que se cedan algunas horas del día de forma gratuita para que los vecinos puedan animarse a tirar algunas pelotas. Además, habrá materiales a disposición de todos.

“Hay un fanatismo mundial por ese deporte que fue potenciado por el éxito de Tiger Woods”, explicó el funcionario.

La empresa que ganó la licitación está vinculada a Florentino Molina, un reconocido golfista local. Las obras durarán cuatro meses, porque la idea es que Mauricio Macri pueda inaugurar la zona antes de las elecciones a jefe de Gobierno.

La inversión será de 2,3 millones de pesos y la empresa podrá explotar el predio por cinco años. “Sin necesidad de ser socio de un club o de tener palos, cualquiera va a poder venir a jugar, esto va a ser como ir al cine”, agregó Irarrázaval.
:lol::lol::lol:

“Golf social”, una iniciativa PRO
Se viene un driving en Parque Sarmiento. “Queremos imponer el concepto golf social”, explicó un funcionario PRO. Las obras comenzarán en las próximas semanas.
Comentá esta nota
Enviar por mail Meneame Sonico Otros

Gracias al fanatismo mundial por el deporte y para demostrar que cualquiera puede hacerlo, el Gobierno porteño licitó la construcción y explotación comercial de un driving de golf sobre una zona del Parque Sarmiento. Se trata de un predio de seis hectáreas donde, además de sus socios, los vecinos tendrán clases y palos gratuitos.

Según publicó el diario Perfil , la obra se realizará en el bautizado “Kosovo”, zona del Parque Sarmiento deteriorada en su estructura. La obra se pondrá en marca en las próximas semanas y contará con noventa gateras, una confitería y estacionamiento.

“Queremos imponer el concepto golf social” , dijo Francisco Irarrázaval, subsecretario de Deportes del PRO. La idea principal de los funcionarios porteños es que el golf comience a pensarse como un deporte “para todos”.

En ese sentido, en los pliegos de la licitación se pidió que se cedan algunas horas del día de forma gratuita para que los vecinos puedan animarse a tirar algunas pelotas. Además, habrá materiales a disposición de todos.

“Hay un fanatismo mundial por ese deporte que fue potenciado por el éxito de Tiger Woods”, explicó el funcionario.

La empresa que ganó la licitación está vinculada a Florentino Molina, un reconocido golfista local. Las obras durarán cuatro meses, porque la idea es que Mauricio Macri pueda inaugurar la zona antes de las elecciones a jefe de Gobierno.

La inversión será de 2,3 millones de pesos y la empresa podrá explotar el predio por cinco años. “Sin necesidad de ser socio de un club o de tener palos, cualquiera va a poder venir a jugar, esto va a ser como ir al cine”, agregó Irarrázaval.

Como iniciativa está buena, yo más de pibe hacía golf y hace unos meses me agarraron ganas de volver pero no tengo un mango para asociarme a un club

Millo, Alejo y MatiasC, se ven jugando una vuelta a 36 hoyos? :stuck_out_tongue:

no me parece una mala iniciativa, odio el golf, no me llama para nada, pero el Sarmiento tenia demasiado espacio sin utilizar, esta bueno que todos puedan tener la posibiolidad de jugar a esa mierda si asi lo desean…
PD: todos los choripaneros antes de opinar sean un poquito objetivos, porque estoy seguro que si hubiera sido una medida de la Cris estarian posteando a favor…:wink:

A Macri le PROpinaria un voleo en el orto y que no pare hasta hacer hoyo en uno.
Flor de hijo de mil puta.

me parece bien todo lo que sea estimular la práctica de algun deporte, todo lo contrario de medidas que hacen que la gente sea sedentaria asentado el culo todo el día frente a un televisor

El golf, fuera de joda, como deporte es bastante bueno. Si bien a algunos les puede parecer aburrido, a mi me parece un deporte interesante. Ojala que si lo hace, lo haga bien.

A mi me encantaría aprender a jugar al golf, pero me coparía más hacer carreritas con los carritos de golf.

vos porque sos un amargo… si no corres no es deporte…:lol:

yo como deporte juego al truco y al ajedrez…:wink:

El golf, el boxeo y el automovilismo me parecen deportes nefastos.

:mrgreen:

Pero como iniciativa de parte del PRO que te parece?

el golf me parece una muy buena alternativa para aquellas personas que tienen problemas en el desplazamiento, por ejemplo… un renguito no puede jugar al futbol, pero al golf me parece que si

Intrascendente, ni fu ni fa la verdad.

Si, yo digo que me parecen aburridos como deportes, no pretendo prohibir que se practiquen.

Edit.

Destrozo cualquier defensa con dos alfiles y una torre :twisted:

ni lo sueñes, los alfiles son lo mas inservibles que hay!!! te los hago mierda con los peones nomas…
te juego un partido de ajedrez, vos con 4 alfiles y yo con 4 caballos (son lo mejor del ajedrez) y no hay la mas minima posibilidad de que me ganes… comprobado…los alfiles son al ajedrez lo qeu los colchones a toni el tano…:wink:

PD: no desvirtues… el golf no es deporte…
PD2: Gustavo sacate la camiseta K…aunque sea una vez para opinar…:mrgreen:

Nah, los caballos sirven solo para la salida (suelo empezar con la apertura de los caballos :P) y para ganar posiciones con otras piezas. Son facilmente sacrificables y desde la segunda mitad de los partidos, no son muy utiles. Los alfiles y las torres son INFINITAMENTE mas practicas.

Shhh… Jaque mate pastor, y a otra cosa mariposa.

tipico comentario de aficionado…:twisted::twisted::twisted:

Jona, con las torres estamos de acuerdo… los alfiles son Rascistas!!! te los regalo… a mi dejame los caballos y la “segunda parte del juego” consiste solamente en ver de que forma te voy a ganar…:twisted:

deja de desvirtuar o create el rincon del ajedrecista ( con encuesta alfil o caballo?:mrgreen:)
sino venite al proximo encuentro, llevo el ajedrez y te enseño…