Golf para todos!

Si hacen un driving ( o como se llame no juego hace banda) pueden jugar mas de 100 personas simultaneamente… Igual, jajaj GOLF jajaj, como lo banco.

Este gobierno primero priorizó las cuestiones sociales antes de tomar la iniciativa antimonopólica de sacarle el futbol a clorín/tyc. Este hijo de puta no construyó una puta casa en un villa pero eso sí, quiere que todos juguemos al golf.

para mi no deja de ser totalmente innecesario eso, haya tomado las decisiones en cuestiones sociales que haya tomado… sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra

la transmision del futbol no es nada, o en realidad si lo es: es fomentar la vagancia, el sedentarismo, el fomentar que siga la juerga de la dirigencia de los clubes, de los empresaarios que los rodean… de fomentar el deporte con estas decisiones, ni hablar

Es una estupidez enorme. Hay miles de deportes mejores para practicar, que le hacen mejor al físico de las personas y que ocupan menos espacio de lo que se necesita para jugar este deporte.

Igualmente dice, “ademas de sus socios” o sea el parque ese va a ser utilizado para gente que se asocie, las clases gratuitas ni me quiero imaginar cuanto duraran…

Comparto el paralelismo que trazás en las dos cuestiones o sea si una cosa esta mal el otro también, en mi caso yo creo que las 2 son cosas innecesarias de acuerdo a las prioridades que hay en el país y en la ciudad. O sea se gasta palata que se deja de aprovechar en otra cosa.

Está clarísimo, hay cuestiones que son más urgentes que otras como lo son la vivienda, la educación, la sanidad y el trabajo. Macri no hizo absolutamente nada pero quiere invertir en el golf.
El gobierno primero se ocupó de la indigencia, la educación y la calidad de vida, después fué por el negocio monopólico del futbol.

¿Qué tiene que ver que el pueblo argentino pueda ver en forma gratuita uno de los deportes que más le gusta con fomentar el sedentarismo?.

pero mas allá de un gusto… que beneficio trae eso a nivel social para la poblacion? ninguno… incentiva a pasar 6 horas un fin de semana sentado haciendo cebo frente a un televisor nada mas… donde está el beneficio en eso? TODAS las acciones del gobierno tienen que tender a un beneficio, a esto no le encuentro ninguno

Esa no lo sabía. Es un poco excéntrico, hablar de golf social, pero malo tampoco es. No creo que sea la mejor opción

O sea que según vos tampoco hay que fomentar la lectura porque implica no estar en movimiento o actividades que tengan que ver con el cine o el teatro…

Una tormenta de ideas el PRO, eh? Me imagino la escena de Rodriguez Larreta presentando una carpeta con esta gran idea, esta IDEOTA, y al otro salame ex de bigotes mirándolo satisfactoriamente como “lo has hecho nuevamente, picarón”. De fondo se escucha la tele prendida con la musiquita de los niños crismorenescos en defensa del medio ambiente.

Este trato fue aceptado por la AFA porque gran parte de los clubes estaban en riesgo. Si aplicamos criterio empresarial podríamos decir: si hicieron las cosas mal, que quiebren, ya surgirá otro. hablando de clubes de fútbol, era más complicado.
Todos coincidimos que no era prioritario. Es parte del cumplimiento de la ley de SCA, que dice que el deporte debe ser de libre acceso

Se la pasan hablando de que a los pobres se los discrimina, no se los deja participar etc… Ahora que le dan la oportunidad de jugar al mismo deporte que la elite putean???

pero no vas a comparar la lectura a sentarse a ver un partido de futbol, por favor… me encanta el futbol, respiro futbol, fuí jugador de ligas locales hace 20 años mas o menos, ahora juego en una liga de veteranos, mis 3 hijos juegan en un club de aquí, el mayor ya está en divisiones inferiores… y salvo el espíritu amateur de entrenarse para dar lo mejor de si cada fin de semana y el compañerismo que eso crea, todo lo demás que lo rodea es pura mierda, no hay nada de cultural en que alguien te putee a vos y a tu vieja 50 cm atrás tuyo sin que vos puedas decirle nada… si vos me decís que este gobierno le mete 600 millones a las pequeñas escuelas de futbol, a los clubes amateurs, puta, pero que no sean 600, ojala sean 1000 millones… pero esta demagogia de poner guita para los chorros de los dirigentes y sus amigos empresarios con el anzuelo de hacernos creer que es ver futbol gratis, yo no me la trago, eso es para la gilada…

¿Son palabras tuyas o citaste e Miki Vainilla?

y si el payaso de macri en vez de hacer una cancha de golf por que no destina ese espacio para viviendas sociales?, y con que guita las va a hacer ,? con el prestamo que pidio y dejo durmiendo en el banco nacion para perder 30 millones en intereses?

el Estado debe involucrarse en el deporte en lo que hace al ámbito amateur, estimular su práctica, nada mas… lo demás es veeeeerso, el deporte profesional por algo lo es, debe mantenerse a si mismo manejando los recursos que genera, entre ellos, la televisacion.

Me parece bastante inocentón (para ser suave) oponerse a oponerse al monopolio televisivo del futbol para no ser cómplice del sedentarismo (?), que queres que te diga…

Es una buena iniciativa, que un deporte elitista como el golf, que es muuuuuuy caro, lo pueda practicar cualquiera.