Santi, supuestamente estan reacondicionando todas las canchas del Sarmiento, y en cuanto a los palos, segun la info en el propio parque van a ser “prestados” por el parque previo deposito del documento, lo unico que se tendria que llevar serian las pelotas… (me causo mucha risa el “infeliz de mierda”:lol:)
jona!!! y el topic de ajedrez??? no queres ver como los sabiondos del foro ajedrecistico votan al glamoroso caballo por sobre el rascista alfil???:twisted:
además que al futbol y al basquet no lo pueden practicar cualquier persona… que se yo, alguien que tuvo una afección cardiáca no puede… en ese sentido nuestra sociedad es bastante “discriminativa” al respecto…
Una ventaja que tiene el golf es que lo podés practicar solo, es mucho mas aburrido quizás, pero a la vez te sirve para entrenar para cuando salgas con otros jugadores. Yo lo practicaba de chico, y de hecho tengo pensado continuarlo una vez que mi físico no de para mas jaja. Es un deporte muy lindo, tranquilo, que requiere de mucha paciencia a la vez. No es tan simple como parece. Mi medida perfecta son 9 hoyos, mas que eso me empiezo a aburrir.
un compañerito de mi hijo mayor jugaba al futbol en un club, tuvo unos terribles problemas en la cadera, lo operaron (complicadisimo) y tuvo que dejar… como es de esos pibes que tiene el deporte en el alma, se dedicó al golf y ahora representa a la provincia en torneos que se hacen dentro y fuera de Jujuy…
Así y todo no deja de ser una huevada. Una pelota de golf buena sale 40 / 50 U$S, ni hablar que se pierdan mas fácil que moneda de 10centavos.
El golf, guste o no, es un deporte elitista, y esto no hace más que seguir demostrando una forma de ser de este tarado. Sonará muy tirado de los pelos, pero es seguir haciendo cosas para “algunos”.
* Una cancha de fútbol de 20 metros hace que se diviertan 10 personas por $2 (lo que les puede salir comprar una pelota entre todos), en 100 metros de cancha de golf practican el deporte 2 personas.
* Para practicar golf tenes que tener una mínima noción, aún sea para divertirte (Sino no podes ni agarrar el palo ni pegarle a la pelota -Yo he tomado clases-), y para eso tenes que tomar alguna clase. Sin lugar a dudas van a ofrecer servicio de clases ahí mismo, y una clase de golf de 1 hora no baja de $150 por persona.
Sostengo que es una pelotudez y con otro tipo de obras si se puede apostar por la inclusión para todos.
comparto absolutamente. Viendolo desde esa perspectiva, es muchom más razonable que hagan un complejo polideportivo con canchas de volley, basquet y fútbol antes que los graaaaaaaandes terrenos que acaparan un campo de golf. Y ni hablar que viniendo desde el lado de Macri, ese para “todos” debe ser bastante limitado…no creo que cualquier guacho que vaya lo dejen jugar.
No jodamos con esta iniciativa. El sorete este tiene superávit de recaudación y la ciudad tiene la tasa de mortalidad infantil más alta de la historia. ¿Estamos todos locos?.
Yo también lo veía negativo por el tema del espacio ocupado en relación a los deportistas. Esa observación suele hacerse para el tenis, imaginate para el golf
bueno, pero eso es como decir que el gobierno nacional no tiene que andar ocupandose de transmitir partidos de futbol por TV si no de solucionar el tema de la inflacion por ejemplo… me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra