Goles que no fueron, errores para el recuerdo

vs Arsenal en la Sudamericana 07, la puta madre no podia entrar la pelota :cry:

Este de Crespo es bastante increíble. Por querer clavarla allá arriba se le va a la mierda.:twisted:

No encuentro el de Samuel con la selección. Ese sí que fué increíble debajo del arco, solo, y le pifió.:twisted::twisted::twisted:

El de canales, en union española que subieron en otro thread.
Marco ruben tuvo varias, y hubo un par de falcao contra gimansia de jujuy, ( 1 0 gol de falcao) antes de su gol, la quizo picar…
Fabbiani contra newells creo que es un rebote de un corner, andres rios contra banfield primer fecha del torneo pasado y otra mas de Rios pero con el pie…
La de canales contra colon

El palo de rosales en el 2-2 River San lorenzo…

la de Abreu contra Lanus que le pega al piso en vez de a la pelota y se cae

Ortega vs. Defensor Sporting por la Sudamericana, clasificamos por goles de visitante creo. Erro dos goles con la pelota picando adentro del area. Lo putee como una semana, un mes… bah, aun lo sigo puteando. ORTEGA LA CONCHA DE TU MADRE.

//youtu.be/iOM3paUbRJs

minuto 3 esta la magnifica definicion del tecla… era para liquidar y terminamos eliminados sobre la hora

fue el mano a mano mas asqueroso que vi en mi vida

Que increible que haya gente de River como vos.

Nose por que pero me dio mucha gracia la ultima parte :lol::lol::lol:

Lo mismo opinamos muchos foristas de vos…:lol:

Algo rarísimo en Crespo que no perdonaba una

Encontré esto:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/j8iXkFrc3qc&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/j8iXkFrc3qc&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Y el increíble de Samuel:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/mXFI_qNB25o&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/mXFI_qNB25o&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

La corrida del arquero paraguayo

Uno que se erra Gancedo cuando empatamos 3 a 3 con bosta.

Esa fue la primera que se me vino a la cabeza… y creo que fue justo antes del primer gol de la bosta en ese partido

Otra que recuerdo fue la de Cardetti en cancha de Racing en el 2001. Después del empate de Bedoya tuvo un balón libre en el punto penal, justo donde había una nube de humo… yo estaba cantando el gol cuando ví que falló, y todavía no me explico como lo hizo porque el humo no dejó ver nada

La de Farías ante Corinthians fue de antología… todavía lo puteo y después de ese fallo me quedé con la sensación de que algo iba a salir mal al final del partido

Otra de Farías en la Copa 2007 ante LDUQ en el Monu… teníamos que ganar para no quedar eliminados y le queda un balón solo en las 5,50… entra barriéndose para rematar y la manda por encima del travesaño.

Menos grave (o sea, no tan error), pero que dolió mucho fue la de Hussain en la Copa 2004 ante los bosteros en el Monu… después del gol del tanito Montenegro armó un último ataque para buscar el tercero, y el balón le quedó libre al turco a la entrada del área, pero se demoró en rematar o gambetear y se la bloqueó Perea… a mi me parecía clarísima para gol si remataba o gambeteaba rápido.

Y del festival de Rosales ante el cuervo mejor ni acordarse…

Jajaj seee, pelotazo largo y por ahi pica, pasa de largo el defensor y le queda a cardetti mano a mano con Campagnolo y lo erra el hijo de puta. Igual no se veia un choto.

En ese partido con Voka del 2000, hay 2 mas claras, una de Angel que pasa de largo samuel y se la tapa cordoba y otra de Zapata, el hijo de puta quedo mano a mano y quizo matarlo a Cordoba y se la saco.

el relato de Araujo mata. jajajajajajaja:mrgreen: haha
las de Falcao en el inodoro y la de Farias con Corinthians son las peores para mi
que alguien suba la que Abreu le trato de picar a Lanus.

Ya que estamos en el tema…

//youtu.be/gJYsscxy8jw

:mrgreen::mrgreen:

la del chabon que sale a celebrarlo que se para la pelota en la linea es genial
y el penal de beckham me hace recordar al de falcao con independiente

que pasa garfio, le estas pegando mucho a tu idolo

tiempo sin hablar con vos hp, desde que el lucio te dejo mamandola no te habia vuelto a ver

el lucio es el lucio… por eso me aprece injusto lo que decis

el gol contra boca lo puede errar cualquiera, aparte no era tan importante, solo para ganar en la bombonera, hoy tendriamos dos puntos mas en el promedio, osea nada

y un penal lo puede errar cualquiera