Como dije en el thread “Bou dedicate a vender churros” en este thread vamos a poner las jugadas q mas bronca no dieron (se incluyen las de la seleccion) y despues vamos a hacer una encuesta.
yo empiezo:
Bou contra chivas 2-2 copa sudamericana al frente del arco y la tira como 20 metros arriba sacandonos la clasificacion
Bou contra gimnacia (LP) 2-2 ultimo minuto y bou queda frente al arco y la cabezea afuera como si fuera un defensor evitando de que se gol
da la casualidad de que bou los 2 que puse yvamos ganando 2-0 y lo empatan 2-2, despues se manda la cagada y encima son 2 cagadas, tendra algun problema con el nuumero 2?
Como dije en el thread “Bou dedicate a vender churros” en este thread vamos a poner las jugadas q mas bronca no dieron (se incluyen las de la seleccion) y despues vamos a hacer una encuesta.
yo empiezo:
Bou contra chivas 2-2 copa sudamericana al frente del arco y la tira como 20 metros arriba sacandonos la clasificacion
Bou contra gimnacia (LP) 2-2 ultimo minuto y bou queda frente al arco y la cabezea afuera como si fuera un defensor evitando de que se gol
da la casualidad de que bou los 2 que puse yvamos ganando 2-0 y lo empatan 2-2, despues se manda la cagada y encima son 2 cagadas, tendra algun problema con el nuumero 2?
De Farias hay varios: uno en Brasil por la Copa Sudámericana ante el Corinthians en el año 2005, otro en la misma serie pero en el Monumental y uno que erra ante Gimnasia de Jujuy en el año 2006 creo, que terminamos ganando con 2-1 con goles de Belluschi y Nico Domingo sobre la hora (golazo).
Es el que puse yo, fue en el año 2005 con Mostaza como DT. El partido salió 1-1, no 0-0. nos empató sobre la hora Gustavo Neri creo que era y quedamos eliminados como de costumbre, increíblemente por los goles errados anteriormente. El gol de River lo habia hecho Jonathan Santana si mal no recerudo.
Despuès està tambièn el de Bou vs Independiente en el torneo de verano(quiso definir y le pegò en el otro piè) y el de Abreu que se tropieza al querer picarla(vs Lanùs).
No sè si alguien se acuerda(año 2004 creo) un partido vs Vèlez, en un momento los jugadores pateaban y la pelota pegò como 2 veces en el palo, 2 en el travesaño, 5 rebotes…