No se si reir o llorar ![]()
Me parece que fue frente a Nacional de Montevideo.
Estoy seguro que fue con Olmedo xD.
Uno que se erra abreu con olimpo el dia q salimos campeones, fue increible
Hay uno de Angel en el año 99 creo, contra Chacarita en cancha de Velez, solo sin arquero, se le fue por arriba del travesaño. Ese día empatamos 4-4, y el colombiano metió un tremendo gol, pero erró el más facil.
De Abreu hay patadas.
En la última fecha del clausura que salimos campeones contra Banfield que ganamos 3 a 2, Abreu se erra uno increible.
Un par de goles que se erra Ortega con Lanus tambien.
Ya te consigo uno que vi, relatado por Costa Febre que putea, es buenisimo jaja.
se, ese y otros 2mas
Tuzzio en contra
Virviescas en contra
(1:00)
Y de yapa este gol de Aguirre del torneo pasado:
*El penal de Falcao que se resbala contra Independiente.
*La jugada contra Nacional de Uruguay en la anterior libertadores que no quería entrar.
*El gol que se erra Abreu en el area chica contra Olimpo el partido que salimos campeones.
Uh me acuerdo! que pedazo de partido… creo que nos embocó Rosada y carucha Muller, fue insólito el gol que se comió Angel.
Solo porque lo odio quiero incluir en el último clásico en el Monumental la chance que tiene Abelairas entrando SOLO al area y pegandole de primera al palo…
Que hijo de puta fue una cosa de locos, como mierda haces para tirarla por arriba estando a menos de 1 metro de la linea del arco… lo que lo putee, ya estabamos 1 a 0 arriba… si metiamos ese liquidabamos todo, hubo que sufrir…
El de rosales vs sanlorenzo en la copa…
El de Angel contra Boca en la bombonera por la Libertadores 2000. Si llegaba en esa estirada nuestra década hubiese sido muy distinta.
No creo… Despues venia Aguilar… Hubiera sido lo mismo con una copa Libertadores.
Uno de los goles que no fue y que mas me dolio fue el palo del Bati contra Holada en el mundial 98. ![]()
Viendo el resumen contra Quilmes. Si un jugador empuja un árbitro es roja directa. No hacía falta que el notero los victimice diciendo “pagaron el precio de ser equipo chico”
La única que que el caballo hizo algo por nosotros:
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“El no gol de abreu¡¡ - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“El no gol de abreu¡¡ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Esta de Libertad de Paraguay fue la mejor de todas
YouTube - era mas dificil fallar que hacer el gol
si de errar goles se trata…
domingo solo mano a mano
abelairas primer tiempo y final del partido solo en ambas
ortega de penal
Seeeeeee, centro de Saviola o de Aimar, y por un pelito no llega.
Uff hay varias,de las mas recientes,la de Bou contra gimnasia me dio much bronca,lo estuve puteando una semana mas o menos.
Una mas antigua fue en un River-Banfield en el año 2002,el dia que river jugo con la camiseta lila,un gol que se perdio Esnaider,que pego en el palo y que lo puteo todo el estadio.Termino 0 a 0 obviamente ese partido je
Hay partidos qe el burrito esta mal y se erra banda de goles.