Goles que no fueron, errores para el recuerdo

Si los mismos que opinan que Farias y Ahumada son cracks :twisted::lol::wink:

:lol::lol::lol:

Es un alivio no estar entre los 15 peor errados.
Tan mal jugó River cntra el Corinthians??8|8| Y bueno, dirigía Mostaza :lol::lol:

Este Th está para el archivo de Quique Wolf.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El 3 - 3 en el Monumental:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“River Plate 3 - 3 Boca Jrs (1997) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“River Plate 3 - 3 Boca Jrs (1997) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

en el segundo gol de boca, el mantequita martinez esta ULTRA OFFSIDE :lol:

Y el penal que cobran…ESE PARTIDO LO TENDRIAMOS QUE HABER GANADO 4 a 2.

me vas a hacer sentir mal

¿Cuentan los errores de los árbitros? Porque si es así voto por el de Berti al Deportivo Español de chilena.

Escuché bien o en el gol de Berti dice “no puede Matellán”. Es viejísimo ese partido. 8|8|

A los 4:53 se ve claro el festejo del policía

hay q hacer una lista para la encuesta, cuales entran?

para mi los de bou y el taco de fabbiani entran pero el de los rebotes contra velez que pegaba en el palo o el gol encontra de tuzzio no entran porque de todos modos el partido lo ganamos, no da tanta bornca

bueno, me voy a ver el partido y despues ago la lista

ba, al pedo me conecte, me llamaron para tocar la bateria en una sala de ensayo, chau
alguien puede ayudar con la lista para la encuesta?

El de Rosales a San Lorenzo 88’ Centro de Buonanotte solo Rosales sin arquero… define al otro palo, querido… palo y afuera, Falcao que no llega (año 2008)

el paradigma de los goles errados sin dudas es el de Funes vs el rojo en la libertadores del 87… gambeteò al arquero, arco libre… y estrellò la pelota en el palo… ibamos ganando 1-0 y con eso nos acercabamos mucho a defender la libertadores del 86, pero terminamos perdiendo 2-1…

y hay una gran diferencia, a mi parecer, entre muchos de los goles que se mencionan, y el de funes… entre la mayorìa de los goles que mencionan, en muchos el delantero, o està mano a mano con el arquero todavia, o si està con el arco libre no tienen el dominio total de la pelota… bueno, en esa del bufalo ya estaba con el arco libre y con el dominio total de la pelota… increible

Alguien se acuerda en la supercopa 97, un partido contra santos en brasil, que cardetti define y hay un pozo antes de la línea que desvía la pelota???

Yo creo que esa fue la mas increíble de todas, si bien no se puede decir que fue un error de Cardetti.

//youtu.be/River Plate 2 Independiente 0 - YouTube

Mamaracho de falcao 5.40

YouTube - River Plate 2 Independiente 0

Se podría hacer un thread solo de Farías y otro del resto, creo que tendrían la misma cantidad de goles errados ambos temas…

De Abreu, para ser tan poco el tiempo que estuvo en River, hay muchas jaja.

Yo no me olvido nunca de aquel gol que se erró en la última fecha, contra Olimpo, abajo del arco, ¡CON EL ARQUERO TIRADO!. Que tipo hijo de puta como lo odio a ese impresentable mercenario de mierda mala leche de mierda que siempre fue

si si totalmente de acuerdo el del bufalo es increible, ha y al que dijo que el 3 a 3 tendria que haber sido 4 a 2, el corner que cabeceo ayala era saque de arco y terrible gol se come el pipa gancedo al final.

//youtu.be/nEE2sIK1Nv4

minuto 2:55 zizou barrado:mrgreen:

Barrado es ese jugador que quiere hacer cosas que por deficiencias técnicas no puede hacer. Piensa como Maradona y ejecuta como Barrado.

El triste reflejo de este pauperrimo presente de River, un jugador de mierda, sobrando la situacion. sencillamente impresentable.