GOLEAR O GANAR EN EL ULTIMO MINUTO

GOLEAR.

Para como venia river dsp de empatar 2 a 2 con colon, prefiero un gol sobre la hora, creo qe es mas injeccion animica =D, pero taria tener una racha de partidos goleando y jugando bien

No estoy de acuerdo en ganar en el ultimo minuto, me gusta jugar bien y con buenos goles.
La unica excepcion es contra voka, a esos hay que ganarles como sea.

GUSTAR GANAR GOLEAR, LA IDENTIDAD NO CAMBIA

PD: a quien le robe la frase??

Gustar, ganar y golear.

ganar en el ultimo minuto con gol del ogro

La triple g de aquí a la china. Aunque a veces, por una cuestión de adrenalina, está bueno eso de ganar en el último minuto y más si se trata de partidos trabados, grosos. No es que sea masoquista pero por ahí está bueno.:twisted:

Esta encuesta debería de ser borrada, este equipo de mierda es incapaz de las dos cosas.

pibe basta que ganemos!!! me importa un pene como salimos

es lo mismo mientras se gane

ahora estamos mas cerk de gnar sobre la hora , q de golear… hablando de hace cuanto q river no golea a un equipo? ya ni me acuerdo , siempre miro futbol de primera amargado…

Es obvio que a los de river nos gusta golear y jugar bien. De ganar sobre la hora y con un gol ilicito o por penales dejaselo a la bosta, por eso el otro dia se dijo que ganamos a lo bosta

O sea TODOS A ACA QEREMOS LAS 3 G

pero en definitiva meter un gol en el ultimo minuto,y ganar gustar y golear ,el resultado te da el mismo

3 PUNTOS

Me gusta mas golear y gustar…como lo marca la historia de river…pero de vez en cuando esta bueno ganar en la ultima bola…

todos nos volveriamos locos si pasa eso, pero imaginate hacerle 5 goles en la bombonera, no te lo ovlidas mas

totalmente de acuerdo una de las cosa que nos diferencia con los mal llamados primos es que el GUSTO de RIVER es gustar golear y ganar

Simplemente GANAR

GOLEAR, GUSTANDO Y CANCHA LLENA LOCO , QUE TE PENSAS???
VOS PREFERIS GANAR EN EL ULTIMO MIN?

si, pero en esos casos tienen q ser partidos de ida y vuelta, onda q terminen 4 a 3 o 3 a 2

golear