GOLEAR O GANAR EN EL ULTIMO MINUTO

oi en dia muchos equipos hacen eso… igaul 100 veces golear ganar …

¿Por goleada o en el último minuto? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Ganar, Gustar y Golear.

¿Equipo corrupto? ¿qué tienen que ver los jugadores? No vas a pedir que Buonanotte le diga al árbitro: “no lo cobre porfa, fue off-side”, en todo caso la corrupción buscala por otro lado, quizás en alguna oficina. Si me decís que teníamos el equipo de Ramón del 97 obvio que íbamos a ver por cuántos goles ganaba pero con estos jugadores conformate con ésto.

Equipo corrupto te van a decir todos, aunque Buonnanotte no le pida al arbitro que le cobre un penal a favor o otra cosa…

Quedate tranquilo que si nos dicen corruptos porque ganemos todo no nos vamos a enojar, que yo sepa a los jugadores de bosta no los ví en algún confesionario pidiendo perdón.

  1. Ganar 2) Gustar 3) Si es posible golear .- Soy de los que se transforma viendo los partidos de River y sufro mucho si estamos empatando.- Prefiero ganar con holgura.- El domingo pasado lo estabamos haciendo y en unos minutos nos empataron.- Tenemos que aprender a hacer correr la pelota cuando estamos ganando 2 a 0 como el otro dìa, que la gente grite ole y entonces eso hace calentar al rival .- A nosotros los que nos van ganando siempre nos gozan asi y nosotros cuando tenemos un hombre de màs no aprovechamos esa condicion-

igual cuando gritas un gol en el ultimo segundo lo gritas con un desahogo que te sacas todas las broncas que tenes guardadas adentro y te pones de buen humor hasta que haya otro partido asi como estoy ahora: :smiley:

EU SOMOS RIVER… no somos asi… mira como nos ponemos los mismos inchas cuando hacemos un gol choro… y cuando boca le gano a GELP 4 a 1 esa vez q se dejaron golear y 2 goles en posicion adelantada y un penal fuera del area… y dicen q juegan increible… dejame de joder boca es todo una bosta todo…

yo prefiero ganar en el ultimo min. pero con un gol q valga… no uno ilicito, eso se lo dejo a voka

en el ultimo min, se gritan mucho mas… diganme cual fue el q mas gritaron? yo el de nasuti a boca, dsp falcao a botafogo… y dsp vendrian varios mas tmb en el ultimo minuto…

tu nick lo dice todo…
river es golear y gustar… aunque lamentablemente en estos momentos de pedo si podemos ganar…

como la triple g no hay!

sin duda q es mejor golear… pero ganar en el ultimo minuto tiene su gustito especial

No es ninguna boludez, hay que ver y aceptar la realidad…hoy River debe ganar como sea, si a vos te parece que es peor perder o empatar, te felicito, pero con esa analogia no vamos a ninguna parte

golear i gustar mil veces.

Obviamente que nuestro paladar historico nos pide Jugar bien, ganar y golear…pero uds creen que con este equipo es posible eso? Por eso decimos que este equipo no está a la altura de la historia y el paladar Riverplatense.

la historia de river es eso ganar, gustar y golear…
salvo casos particulares e igualemente exitosos (river del 86) nos caracterizamos por ese futbol, el del paladar negro…

en copa y por eliminacion…prefiero ultimo minuto…es…lo mejor…porque…que alos 20 vayas ganando 3 a 0 …es re aburrido…no hay emocion…o por definicion por penales…yo prefiero tener ese suspenso …aunque hoy por hoy…para la mayoria de ustedes …va lo otro…obviamente no en todos los casos salis ganando…en cambio golear es …nada …sin emocion…un 70 y un 30…diria yo

[ul]
[li]a) jugar con huevos…b) jugar al futbol[/li][li]a) romperle la pierna al rival…b) tirarle un caño al rival y romperle el orgullo[/li][li]a) ganar en el ultino minuto… b) ganar por goleada[/ul][ul][/li][*]a) boca jr …b) River Plate[/ul]

Creo que cuando ganás por goleada (a Boca por ejemplo), los podés cargar de por vida, en cambio con un gol sobre la hora con el tiempo se olvida.