GOLEAR O GANAR EN EL ULTIMO MINUTO

NO ENTIENDO LOS QE DESEAN GANAR SOBRE LA HORA 1 A 0 CON UN GOL CON LA MANO , PREFIERO TODA LA VIDA METR TRES GOLES POR TIEMPO Y GOLEAR TRANQUI DY DANDO ESPECTACULO COMO NUESTRA GLORIOSA HISTORIA LO DICE

NO ENTIENDO LOS QE DESEAN GANAR SOBRE LA HORA 1 A 0 CON UN GOL CON LA MANO , PREFIERO TODA LA VIDA METR TRES GOLES POR TIEMPO Y GOLEAR TRANQUI DY DANDO ESPECTACULO COMO NUESTRA GLORIOSA HISTORIA LO DICE

Mil veces ganar goleando y gustando…

Golear y Gustando.

Pero estaria bueno al minuto 50 en la bosta meterle un gol con la mano y en offside.Le va a doler.

Naah eso dejaselo a ellos, me parece tipica jugada bosteril…

Tarde de campeonato: triple g
Noche de copa: gol de arremetida en el ultimo minuto

con gol ilicito o algo por el estilo yo por lo menos no lo disfruto mas, al contrario

Concuerdo con vos.

Golear me deja mas satisfacción.

¿Pero cómo le pedís a Abelairas, Ahumada, Augusto, Villagra que goleen? con estos cadáveres ojalá terminemos todos los partidos ganando en el último minuto y en off-side.

“Ganar, gustar y golear” El Paladar del buen fútbol Riverplatense.

ganar
si se golea bienvenido sea
sino como sea

Prefiero perder o empatar antes de esa boludes que dijiste

es que ganar en el ultimo minuto no paras de ver el partido hasat el ultimo minuto. En el partido contra Casla en el verano yo di por recontra ganado el partido y apaga la tele cuando dijeron cuanto tiempo de descuento daban. Luego entre al foro y me di cuenta que lo habían empatado. A lo que voy es a que ganar no importa como si es por goleada o en el ultimo minuto, lo importante es que los puntos suman.

pero le duele mas 3a1de los goles de higuain que fue un baile, que no tengan nada para decir,

Ganar, gustar y golear, asi no tengo nervios hasta el final…:mrgreen:

Villagra últimamente está jugando lindo.

Si de una… cada vez que juega River me pongo re nervioso aunque este ganando 3-1… aunque me relajo un poco…

¿Boludes? Esperá cuando termine el campeonato y veas dónde quedó River en la tabla y después me contás.

GOLEAR SIEMPRE!!!

Pero ganar sobre la hora es una alegria inexplicable jajajja

Pero es peor quedar mal en la tabla, que ser el equipo mas corrupto de la Argentina… seria robarle el puesto a voka.