GOLEAR O GANAR EN EL ULTIMO MINUTO

Con todo respeto, que tema pelotudo. Sí, ya se que me van a decir que si no me gusta que no opine y bla, bla, bla, pero la verdad es que uno entra para opinar y compartir cosas de River y se alucina con las huevadas que hay que leer.
A mi me gusta Panam, pero mi esposa se parece poco. Uds. deliran, con los planteles que tiene y tuvo River en los últimos años quieren ganar campeonatos de punta a punta y goleando.
Que pasa, si van la cancha y estamos empatando y hacemos un gol sobre el final no lo gritan desaforados, no?? Que hacen cuando ven que ya no se golea se van? no, no, entonces?
Todavía no se enteraron de que los demás también juegan y que los tiempos cambiaron y que las diferencias entre los equipos grandes y chicos se acortaron.
Además todas las estupideces de que la historia de River y no se que, cuando ganamos una Copa goleando. Y antes de putiarme piensen, porque yo estaba en la cancha (además de muchisimas otras veces) el día que empatamos con Argentinos 0 a 0 en el alargue en el 86 y me fuí más contento que la mierda.
Se grita y se disfruta más un gol sobre la hora que el cuarto de una goleada 5 a 0 y eso no me lo discute nadie con dos dedos de frente.
A mi también me gusta el buen futbol y jugadores esquisitos pero cuando no se tienen, no se pueden pedir milagros.

GOLEAR,GUSTAR;GOLEAR

AUNQUE GANANDO EN EL ULTIMO MINUTO ME DESAHOGA MAS

GOLEEARLOOS Y DEJARLOS HUMILLADOOS :twisted:

G,G y G

en estos tiempos ganar al último minuto fue lo mejor…

No se pueden hacer 3 goles con falcao adelante si necesita facil 5 situaciones mano a mano para hacer 1 gol

5 a 0

El que sacó este tema está enojado con todos los que festejaron el triunfo de ayer.
No les da vergüenza estar contentos con tan miserable victoria? Había que golear.

Ganar Gustar y Golear.

Pero como venía River en el verano con Ganar por ahora estoy conforme hay que mejorar mucho para ganar el campeonato o la copa

para mi river jugó mal ayer, lo bueno es que van 2 victorias seguidas y esto puede mejorar anímicamente al plantel y de ahora en más tratar de jugar un poco mejor

ja obvio qe se prefeiere ganar gustando i goleando pero de la otra forma tiene otro sabor el triunfo jaj.

¿A quién vamos a golear, a San Martin, a Godoy Cruz, a Gimnasia de Jujuy? No jodamos, esos equipos ya no son los de antes, todo cambió, hasta a los venezolanos ya no los goleás, lógicamente pueden haber partidos como el 4 a 1 de Huracán a rasin o aquel 7 a 1 de bosta a san descenso pero son abortos, los del globo le hicieron los 4 en 17 minutos, Colombia nos hizo 5 en casa pero hoy son todos muy parejos, aparte los equipos chicos trabajan mucho con los fouls para cortar las jugadas y los árbitros son muy permisivos. Te acepto una doble G, ganar y gustar pero golear hoy ya es pedir demasiado con futbolistas mediocres. El Barsa o el Real hoy pueden golear pero son casos aparte donde pueden pagar 100 palos verdes por 1 jugador entonces les podés exigir ver goles y jogo bonito pero como dije antes, con Rosales, Augusto, Abelairas Falcao, el enano y hasta el Ogro se podrá tener alguna que otra tarde gloriosa pero no les pidamos lo que no pueden dar.

la triple G (ganar, golear y gustar) como lo marca la historia de River.
El otro día pasaron el partido de River contra central del Apertura 1996. Un gol mejor que el otro, daba gusto ver jugar a ese equipo de River

[quote=“lean9067, post:55, topic:69446”]

todos nos volveriamos locos si pasa eso, pero imaginate hacerle 5 goles en la bombonera, no te lo ovlidas ma
[/QUOTE] TODAVIA RECUERDO EL 5 A 2 DEL 79 EN LA VOSTONERA - 2 DE RAMON,2 DE CARRASCO Y 1 DEL NEGRO ORTIZ ,Q ZAINO LA PEGAMOS ESA TARDE .,QE LINDA FUE LA VUELTA DE LA CANCHA , Q FIESTA Y ESO Q ESE DIA NO JUGARON NI ALONSO NI LUQUE

goleando obio:D

La Triple G, sin dudas… es RIVER!!

Todos los hinchas de River pedimos que ganemos, gustemos y goleemos, pero no nos olvidemos que venimos de salir ultimos, prefiero empezar a ganar y despues nos fijamos en gustar y golear…

Golear toda la vida, sabes hace cuanto que no disfruto y veo en paz un partido de River? basta de sufrir, hay que golear y cerrar los partidos lo antes posible.