Gol contra Boca que más gritaste.

Ahí hice encuesta. Puse los goles que más nombraron, si alguien quiere votar por “otro”, está lo opción.

El de Nasuti lo grite mucho, lástima que la alegría me duró poco…

Y el de nasuti fue tremendo, una cagada como termino despues todo pero si ese gol lo grite muchisimo.

Despues el gol del cave en el 2004 lo grite mucho tambièn.

En el momento fue terrible (ni en pedo peor que el descenso), y las semanas posteriores fueron un martirio realmente… pero a los 2 meses con nosotros campeones y ellos perdiendo la final, fue un gran consuelo al menos. El descenso es algo que me destruyó durante meses, y lo sigue haciendo, si bien uno lo va asimilando y termina de caer ahora que lo ve desde primera. Pero la herida va a estar abierta hasta el día en que volvamos a agarrar una racha de títulos.

[quote=“riverazo, post:80, topic:101349”]

Este gol!

[Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube](Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube
[/QUOTE]aguanta corazon!! aguanta

El de Palma en el 87. Aunque creo que grite mas fuerte el penal errado de Comas sobre el final.

//youtu.be/TAWkLd0x9b0

Y tambien grite mucho, pero mucho, estos dos en esa 3er bandeja nauseabunda…

//youtu.be/1LkGReZ1r4Y

NASUTI. Inolvidable

el de nasuti fue increible, recien me estaba empezando a fanatizar con River, era hincha pero enfermo como soy ahora no lo soy, llore tanto esa noche, por dios… otro que grite con alma y vida fue el de pipino, que raro que muy pocos lo nombraron

El de Nasuti en la Copa Libertadores, fue TRE-MEN-DO

El de Maidana en el Monumental.

Todos, no hay ninguno que no haya saltado y gritado con todo.
Aunque destaco uno; el de Gallardo en el Clausura 2010 en la Bombonera, ese partido no estabamos jugando a NADA, y Palermo nos clava ese gol choto, dije, ya esta, perdimos. Cuando metio el tiro libre no lo podia creer.

A mi me paso algo parecido, mi vieja despues del gol de Tevez se puso a llorar, yo no queria ver mas el partido y me fui a mi pieza, y despues se escucha el “Gooool la concha de su madre, gol!” de mi viejo que siguio mirando igual el partido, y sali corriendo a mirar de nuevo porque no lo podia creer.
La concha de tu madre Maxi Lopez hijo de mil puta.

pf el de ortega lo grite muchisimo, mas por que había errado el primero, y había que ganar si o si. me acuerdo que sali de mi casa corriendo y gritando

El de nasuti!!!

el de nasuti, por favor como grite ese gol, el de cavenaghi en el chiquero en el 2004 y el de orteguita en el monumental tambien pero unos escalones mas abajo

Otro que grite mucho fue el de Gallardo de tiro libre en la Bombonera , sali en Fox Sports en primera plana gritando como un desaforado y despues agarrandome el pecho y mi viejo me mando un sms si estaba bien :lol:

El de Celso en el 97, el de Angel en el '99. Pero me sentí como campeón del mundo cuando Rojas mete el tercero en la bombonera y al pie de la pantalla ponen Rojas partidos en primera: 182398729123 Goles: 1

Estaba en la cancha en el de la copa de 2004. El de Lucho lo grite con toda, con una bronca terrible… encima se hizo como un pequeño silencio previo y cuando entro la pelota fue un estallido impresionante. En el de Nasuti no me salia la voz, ni a mi ni a mis amigos… estabamos emocionados, la verdad que esa fue una injusticia de mierda.

El segundo en La Boca el día de la pelota naranja lo recontra re grité mal. Estábamos con diez aguantando únicamente y ese segundo gol definía el partido.