Gol contra Boca que más gritaste.

el 3 a 1 del Tecla Farias, el dìa del tacazo de Higuain. Partido liquidado, sumado a que lo hizo un tipo que bancaba muchisimo.

(El de Nasuti en las semifinales es un fuera de concurso. Ese partido fuè un quiebre para mi. Me di cuenta que no se puede sufrir tanto por un partido de fùtbol.)

Este thread me hace mal, porque indefectiblemente me acuerdo del gol de Nasuti, que por lejos el que más grité. Que noche fea, por Dios.

El de lucho lo grite con todo, el de Nasuti ni lo puede gritar. Despues otros que grite mucho fue el de Cavenaghi en la bombonera, los de Gallardo y me acuerdo 1 de pipino en el 2004 cuando ganamos con goles de la gata y pipino definió el partido llevándose puesto a Abbondanzieri.

Nasuti.

respondiendo a la pregunta los que mas grité fueron los q liquidaba el partido, en cancha el de Da Silva en el 90 y por radio el de Crespo en el 94, el de Angel en el 99, el de Pipino en 2004 y el de Pipita en 2006.
Esos segunditos que escuchás por radio “Y canto gol y canto gol y canto gol” o “Ta ta ta ta” y hacés toda la fuerza del mundo para que lo siguiente que escuchés sea “gooooooooollllllll” y q efectivamente escuches “gooooooolllllllllllll” es una sensación horriblemente única (diría Trezeguet).

El de gallardo, en la bombonera de tiro libre. Me acuerdo que estaba en un bar con mi viejo, y como estaba hasta la goma, mi viejo me dejo el asiento y se puso abajo de la tele casi en la entrada del bar a unos 5 metros, mete el gol el muñe y mi viejo se pone abajo de la tele mirando a todo el bar y lo grita sacado, jajaja, se grito muchisimo.

El de Rojas creo que fue sin dudas el que mas grite

Veo el video del gol de Nasuti y digo, como pudo haber salido todo mal, era nuestra oportunidad, porque viejo, porque?

Cuevas en el Apertura 2004. Meses antes habíamos quedado afuera así que fue un desahogo importante, más que nada porque yo soy bastante conservador con las reacciones ante los goles que le hacemos a Boca, es raro que grite un gol porque no sé si después nos empatan. Y ese gol fue el 2-0 sobre el final, así que decretaba la victoria.

Me acuerdo que estaba en el fondo de mi casa y lo grité salvajemente, como si me estuvieran torturando, y mi perro, que solía mordernos cuando corríamos o hacíamos locuras como esas, no tuvo piedad conmigo.

Pipino Cuevas, autor de los dos goles que más grité, en la cancha, contra Racing, y en mi casa, contra Boca.

Este fue de los que mas grite, por ser mi primer superclasico en la cancha:

//youtu.be/cO-gVyoN_cU

El de Nasutti por afano. Metan encuesta.

El que grite mas que el de Nasuti fue el de Lucho Gonzalez, por que pense que con ese gol ya estabamos en la final de la copa, los estabamos pasando por arriba, encima terrible golazo.

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

Los de Trezeguet a Almirante tambien los grite mucho, pero ni me animo a comparar una semifinal de copa con un ascenso a primera.

morete 5 a 4 1972 el gol que mas grite en mi vida y no creo que lo supere porque no me daria el bobo gritar algo asi de nuevo.

despues bastante lejos celso 3-3

EL DE FALCAO A BOTAFOGO ME OLVIDE !!!

Yo sabía dentro mio que los penales contra mierda los perdíamos.

Por eso yo no grité el de Nasutti. Me acuerdo que salté con un “vamos” y hasta ahí. Hay que reconocer que el haber quedado afuera le da más misticismo al gol.

Otro que grité fue el del Rolfi Montenegro en el verano del 2004, que le tira un centro el Hacha Ludueña cuando la pelota se estaba por ir y la empalma tremendamente. Era un gol para gritarlo desaforadamente y así lo hice.

El que también me puso feliz como nunca antes fue el de Fonseca. No lo podía creer, era una típica derrota contra los bosteros, y aparece un tipo que era más una leyenda que un jugador de fútbol y se la pone en el ángulo. Me acuerdo que mi sonrisa me duró por varios minutos.:stuck_out_tongue:

Le hubiese dado mas misticismo como vos decir haber ganado en los penales o que los mugrientos no nos hubiesen convertido ese gol de mierda después de un desborde de CANGELE! GANGELE! la puta que lo parió! Quien lo marcaba? Juan Fernandez era? Yo creo que si River ganaba 2 a 0 con ese gol en la hora, Nasuti tendría una estatua o seguiría robando en River.

Al de Nasuti no hay con qué darle, obviamente. Sacando el del Burrito en el 2007, otro que grité mucho fue el 2do del Pipa (Go-la-zo) en el 2006. Simplemente por lo lindo que había sido. Qué crack el pendejo ese, una lástima que nos lo sacaran tan joven.

Nasuti, nunca llore tanto como ese dia. Ni siquiera como cuando nos fuimos a la B.

Esa semi contra Boca fue la muerte en vida, y la sufrí mucho mas que el descenso.

Nasuti lo grite como un enfermo, era pendejito pero me volvi loco, me agarre la cabeza, le pegue al placard, lo grite con emoción…obviamente despues paso lo que tenía que pasar, no dormi en toda la noche, se me caían las lagrimas… que gol que no me quiero acordar.

Otro es el gol de Pavone…

Que ironico que los goles que mas grite fueron los que despues mas termine sufriendo.

Este gol!

Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube