Gol contra Boca que más gritaste.

Asnuti contra boca ,el 1-0 del 2004 en la boca y tambien me acuerdo un gol de crespo que soretani le pega muy fuerte y pega en el palo y crepo agarra el rebote…2-0 termino el partido fue en el 94 si mal no recuerdo

Nasuti sin dudas

Como se forjo una carrera de futbolistas con ese gol el tanito asnutti…que generoso es river…:lol:

A mi siempre me gusto Nasuti como defensor… ahora, si River ganaba en penales, el tano tenía un monumento…

nasuti

Es uno de los momentos mas tristes de mi vida ese dia del 2004… pero el gol de Nasuti fue una alegria que va a ser dificil de superar para mi, mas alla de que despues paso lo que paso. De la desolacion, la tristeza, la ira porque no mereciamos quedarnos afuera asi y por el putito de Tevez, a la felicidad, la esperanza y lagrimas de felicidad. No me olvida mas lo que vivi en mi casa ese dia, por mas que tenia 11 años, despues del gol de Tevez me fui a mi pieza a acosrtarme con todo apagado, llorando como un bebe… no lo podia creer… sigo escuchando a Closs por la tele de mi comedor porque mi papa lo seguia viendo y escucho el: “Cavenaghiiii… NASUTI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!” Jamas en mi vida volver a escuchar a mi viejo gritar un gol asi, escuche hasta a un vecino como loco, yo solo me levante gritando tambien y llorando de felicidad… bueno ya habre contado esto seguro pero ya habia pasado tiempo :mrgreen:, Despues de los penales volvi a llorar creo que por dos horas hasta que me dormi… Fue una hermosa sensacion la que vivi ese dia… lastima que no tuvo un final feliz… ojala algun dia cuando volvamos a ser River, los volvamos a cruzar en alguna fase.

El soretani va derecho a mi futuro libro repasando tus apodos…

Uno que grité mucho fue el del Tecla Farías en la Bombonera. Acá, el de Falcao cuando ganamos 2-0, y el primero de Higuaín cuando ganamos 3-1

falcao le convertia mucho a boca…tengamos en cuanta que jugo en esta epoca malisima.

:lol::lol:

coincido maxi, el de asnuti por la copa en la cancha debe haber sido el gol que mas
grite en mi vida.

El del Tano fue una locura. Si pasabamos esa ronda hoy Figueroa Alcorta se llamaria Cristian Nasuti…

El de nasuti lejos.

Cuando era chico vivia enloquecido con River mal,uno de los goles que mas grite fue el chumbazo de Montenegro al loco Gatti,1a0 .
Mas aca el de Celso Ayala por el contexto y el ultimo de Maidana porque ya me veia mal

Yo tampoco grité el de Nasuti (el de Lucho lo cagué gritando) pero no era por la emoción (que era enorme), sino porque estaba como en shock ya desde el gol de Tévez. Estaba tirado en el sillón sin moverme ni emitir sonido, y cuando vine el gol de Nasuti no tuve reacción, salvo gritarle a mi viejo (que se había ido a putear al patio) “pa, gol de River”. Después tristeza. Fue muy fuerte ese partido, nunca viví algo así.

Soretani es un apodo digno del Diego. “Segurola y Habana 4310 7mo piso, y a ver si me dura 30 segundos”.

en la cancha el de palma en el 3-2 del 87…

Ah el del cave en el 04 tambien terrible, estaba en un bar lleno de bostis. No lo podian creer los hijos de puta

Nasuti.
Uno que grite bastante y no fue importante como los que nombren fue el de Gallardo de tiro libre en el 1 a 1 en la Bombonera.

Creo q a varios nos pasó lo mismo con el gol del Tano, no poder gritarlo por estar sobrepasados por la situación. Cuando empató Tevez de mi pieza fuí a la cocina, me clavé un Lexotanil entero y le dije a mi viejo “Me tenía fe para los penales” :roll:

mal los de tiro libre de gallardo los grite mucho mucho