Gol contra Boca que más gritaste.

El del Tano, que tristeza ese día la concha de mi madre.

aguantaa corazooon, inolvidable.

El de Celso Ayala el que mas grite, el de Nasuti fue mas una descarga de bronca, un “vamos carajo” y el que mas me emocione fue el de Ricky Rojas cuando se arrodilla en la lluvia y levanta los brazos se me escapo un lagrimon porque no lo podia creer de ninguna manera.

El de Nasuti y el de Ricky Rojas

el de maidana, el ultimo. no recuerdo otro super clasico que haya gritado mucho un gol, el de nasuti estuve en la cancha pero sinceramente no me acuerdo si lo festeje mucho o no, tenia como 7 años.

El de Nasuti pero no es el mejor recuerdo. Después de un partido que haya ganado River, el de Rojas en la bombonera.

La cara de Abbondanzieri, porque mierda no ganamos, la concha de la vida?!

Saquemos el de Nasuti porque ese gol se gritó más que los del Beto Alonso de la pelota naranja, más que el de Burru en Mexico 86 y más que el de Palermo a Grecia (?).

Y además porque ese gol no fue hecho en un torneo de AFA (?).

Ahora en serio, me acuerdo de gritar mucho el de Celso en el 97 pero más bien con la sensación de “ahora lo ganamos”.

En cmabio, el que recuerdo haber gritado más, aunque parezca mentira, es el de Angel en el 99.

Les cuento porque: yo hice la primaria desde el 93 al 99. Hasta el Apertura 99, River solo le había ganado a Boca en el Aperura 94 (Enzo, Ariel, Muñeco, casualmente los últimos 3 jugadores más representativos del club, para bien o para mal).
O sea, en todos esos años, si bien River se cansó de salir campeón, cada clásico era volver al colegio a tener que pelearme, o que ensayar respuestas idotas (cualqueira q recuerda esa época habrá dicho, más de una vez la frase “a mi me importa salir campeón, los clásicos metetelos en el culo”).

Y ese Apertura River estaba jugando un montón, Aimar, Saviola, Angel, tiki tiki (in your face Angelito), el mejor torneo del Negro Astrada, Trotta hecho un cacique, Yepes que nos compró a todos, y encima era un equipo en el que jugaba Lombardi, y aún así ganaba (?).
Goleadas, a Instituo, a Ferro, a Talleres en Córdoba, victoria clave en Rosario a Central, partidazo 4-3 a Belgrano de Villita que fue ovacionado (el día del gol de taque de Angel), un gol del negro Astrada (!) a Colón, Saviolita goleador, Aimar haciendo olvidar a Gallardo (era su primer torneo con la 10), Angel reivindicandose con la gente. En el banco ÉL (?): saco negro eternamente abierto, chomba italiana, pelo engominado inmutable al viento, una sonrisa en la boca. Siempre cerrando cada partido diciendole a Tití: “este equipo juega el futbol que le gusta a la gente”.

Ese River se enfrentaba a Boca en el Monumental, donde no ganaba desde 1990, declaración tribunera de Bermudez mediante en la semana ("en los clásicos los de River se ponen colorados), yo tenía 12 años y l e quería ganar a Boca.
Yo era un nene, por eso receurdo que después del gol de Aimar (golazo) no me relajé, proqeu sabía, proque ya había vivido los 3 dedos d Toresani (?), el gol de Palermo con Bermudez tapandolo a Burgos, el nucazo de Guerra (!), el penal errado por Salas, entonces sabía que “con estos negros de mierda nunca se sabe”.

Y esa tensión se fue con un gol que puedo recordar sin necesidad de Youtube: el negro Astrada se va por la izquierda, River ataca contra el arco donde estan Los Mercenarios del Tablón. Pero Astrada no da más, hizo un esfuerzo grande, entonces tocá la pelota y se tira a fuera de la cancha. La pelota va ap ara Saviola que la toca rapido para Gancedo, que se la abre a Angel que sobre la linea del area grande, como viene, le da con el pie abierto, con comba, con clase, con el sello de River, con el pie bien abierto. Cordoba la mira, ni se mueve. Yo tenía 12 años y Angel salió corriendo, se sacó la camiseta, gritó su gol durante un largo rato de cara a la tribuna, sentí que por fín les ganabamos a esos hijos de remil putas, gracias River por esta alegría, y ese es el gol que más grité.

Ah, y para Bermudez: Diario deportivo OLE - Argentina

[i]-Al final, no sabés nada.
-Sí, una cosa te puedo decir: que estamos para enfrentar lo que venga. Y que, a nosotros, nada ni nadie nos pone colorados.

-¿No era “pálidos”?
-Bueno, es lo mismo. Si querés, ponelo así: ahora saben que no nos ponemos pálidos. [/i]

//youtu.be/g5svh8L8UN8

Qué hermoso que es el fútbol!!

El de Nasuti, lejos, lejos, lejos.

Que horrible que el más gritado, no haya servido para nada.

Despues, el de D’Alessandro en la bostanera. Uno de los mejores goles que recuerdo en clásicos. Fútbol River.

El de Nasuti sin dudas

Nasuti en la libertadores, no me olvido mas!!!

definitivamente el de celso, eramos 3 amigos llorando y abrazandonos con todos despues de un primer tiempo que estabamos destruidos

//youtu.be/gpgf3LMReCE

Los 2 goles más gritados por nuestra generación, el de Nasuti y el de Celso, no sirvieron para que River ganara. Claramente pertenecemos a una generación diezmada, como dijo EL (?):

Creo que no hay que contar a Nasuti. Me sumo a grito + llanto.

Nasuti, en la popular, abrazandome con cuanto ser humano se me cruzaba, lástima que 20 minutos despues llego la desazon.

El de Farías en el Clausura 2006 recuerdo que también lo grité mucho, ese día los bosteros llegaban como favoritos a ganar el clasico, despues Pezzota nos robó el triunfo y se hizo costumbre.

Yo el de Nasuti no pude ni gritarlo. Estaba ahogado casi y sólo me salió levantar las manos, mirar al cielo y abrazarme con los plateístas de al lado llorando de los nervios.

La vaselina de Rojas la grité con mi vida, fue ese sin dudas. Debo haber dicho gol abajo esa lluvia torrencial no menos de 20 veces y cada vez que veo la repetición de lo que hizo me agarro la cabeza…

Que lindo debe ser gritarles un gol, yo me acuerdo cuando era chico y jugaba para el Bristol en baby que jugamos un par de partidos e ibamos como 7 a 1 :lol: y lo grité como si fuese el del triunfo.
No entiendo como podés amonestar en un festejo de gol, yo me quedo con la garganta en la mano y te revoleo la japi mirando la tribuna visitante.

Soy el único que el que más gritó fue el de Falcao en el 2008? :stuck_out_tongue:

Edito: Le erré feo, fue en el 2007 :mrgreen: