clausura 2009 fue si no me equivoco, ya que en ese año se repitio exactamente lo mismo en los 2 partidos, en la caja de zapatos, gol de palermo desde afuera del area, gol de gallardo de tiro libre, apertura 2009, gol de gallardo de tiro libre, gol de palermo apenitas entrando al area.
No se si es la 1era vez o una de las pocas veces en la historia, que en un año los superclasicos oficiales terminan exactamente igual en las 2 canchas y con los mismos jugadores metiendo los goles y de la misma manera encima
Soy extremadamente cabulero, cuando es contra Boca, grito poco los goles porque tengo miedo que después se nos venga en contra. Eso si, después del partido grito festejo, me pongo en bolas todo lo que quieras.
El de Palma a Boca. Tenía 7 años, volaba de fiebre. Mi viejo me dijo, no lo escuches a VH que es mufa (ahora lo adora). Puse a Muñoz. 1-2 Da Silva, 2-2 Corti, 3-2 Palma. Y encima en el último minuto, Comas falla el penal del 3-3 y se termina el partido. La magia de la radio, ¿no? Te pasabas 10 horas imaginándote cómo habían sido los goles.
Ya puse en este thread que el de Nasutti fue el que más grité, pero si tengo que elegir el que más disfruté, sin dudas es fue el de la vaselina de Rojas, un orgasmo de emociones, hermoso ese partido.
Contra la bosta soy de gritarlos todos a morir, pero el de Lucho y Nasuti por la copa del 2004 los grite como loco.
Un gol pedorro que lo grité mucho, fué el de mauro Rosales en la bombonera en el 2007, mas por el contexto que otra cosa, estaba en un bar rodeado de bosteros y ese día nos estaban pegando un baile barbaro, mira si entraba el tiro cruzado de Ruben, rompía todo, pero el hijo de puta parece que le pegó con una pierna ortopédica.