Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Pero cállese la boca.

1 me gusta

Ni tarjeta le saco, en el mundialito del 2015 si rozabas a uno del barcelona era amarilla, ni foulear podia River.

4 Me gusta

En estos torneos, y en la Libertadores también, los arbitrajes son fundamentales hasta en los más mínimos aspectos.

SPFC pudo ganar el Mundial de Clubes gracias a que pudo jugar un partido con un arbitraje perfecto donde a Liverpool le anularon 3 goles ilícitos, más o menos finos.

A nosotros en cambio, en una final 10 años después nos hicieron un gol con la mano, lo que desvirtuó el resto del partido e hizo que nuestro entrenador cometa un error garrafal asumiendo un planteo suicida, cosa que no hubiese hecho si no le hubiesen hecho ese gol.

Desgraciadamente, el derecho a un arbitraje justo no es algo que a nosotros nos sea concedido con cotidianeidad.

8 Me gusta

Arbitro sudamericano jajaja dejate de joder otra q boquita, eso a nosotros no nos pasa nunca nose si por boludos o porque tenemos el mundo en contra.

1 me gusta

Las dos Intercontinentales que jugamos las jugamos con un uruguayo y un brasilero. El brasilero nos cagó de arriba de un puente.

Encima eso, entonces tenemos el mundo en contra.

2 Me gusta

Yo presidente de River en esa situacion sabes como mando a un tercero a cometearlo al arbitro…

1 me gusta

No te enteraste? ayer los Pumas le ganaron por primera vez en la historia a los All Blacks.

Y el chiste viene porque Enzo cada vez que la agarraba y pateaba la tiraba muy por arriba como si estuviera pateando a los palos en el rugby.

3 Me gusta

No. Por eso cuando leí esto quedé shockeado.

2 Me gusta

Grata sorpresa. ¿Que hacés por acá? Política y Sociedad está por allá hermano…

2 Me gusta

JAJA SORTEO

Todos a dedo los grupos. Fijate el armado de la primera fecha, hecho por parejas de clubes como fue toda la vida.

3 Me gusta

Que lo hagan primero.

3 Me gusta

Para el que no lo pudo ver, lo repiten hoy a las 21hs en tnt sports.

Link: https://www.ver-television.online/canal-tnt-sports-en-vivo

Despues tenes a “hinchas” de River que bancan al sorete este y se la succionan 24/7 solo por nacer en el mismo limite geografico que ellos! Me chupa bien la pija si “ez harjentinoh” el leproso fan de la bombonera

2 Me gusta

Y Boca practicamente no tendría ventaja, ya que es sin público (a menos que aparezca ayudín).

2 Me gusta

Según el reglamento, en la proxima fase van 3 primeros y 3 segundos por cada grupo. Habría que ver si se puede seguir evitando todos los clásicos. Dependera de los resultados y de cuantos hayan clasificado.

1 me gusta

¿Foulear?, contra el Barcelona fue muy Sampaio cobrando cualquier mancha falta para los catalanes.

3 Me gusta

No es messi, es el aparato mediatico que maneja a boxa.

2 Me gusta

Bueno por eso, River rozaba a uno del barcelona y era falta y cuando hacía falta sacaba tarjeta.

2 Me gusta

y que queres que diga? que le falta una tribuna y tiene olor feo? nadie te va a decir eso jaja.

2 Me gusta