- Lio, te parecio hermoso jugar en la bombonera?
- Perdón?
Olé, Messi: “Jugar en la bombonera fue hermoso”
Olé, Messi: “Jugar en la bombonera fue hermoso”
Que queres que diga?
La pregunta seguramente fue “Leo, es hermoso jugar en este estadio?” Y respondió con un “Si” seguido de lo otro que dice, que el resultado no acompañó.
Son preguntas tendenciosas que te dan las respuestas que querés, a menos que te toque un hermoso termo que te responda con que a esa pelela le falta la otra mitad, o que llega el hedor del riachuelo, y demás.
Bueno, se ganó y punto, poco por rescatar, espero que jugar así no se traslade a la Libertadores porque me las veo negrísimas, ahora a poner la cabeza en Paranaense los titulares y los mas suplentes de todos y pibes nuevos que jueguen y se la banquen, salvando la ropa contra Bancien
Sin clasicos, un torneo nacional es un torneo amistoso santafesino de verano.
Si, pero los clasicos tienen que ser como corresponde en competiciones serias. No armar una “fecha de clásicos” para que la televisión venda codificados. Lo que hubiese sido mejor para esta copa de relleno, es que el sorteo sea real, y que pueda tocar cualquiera en cualquier grupo. Sin cabezas de serie. Cosa de darle cierto atractivo.
Ponele. Yo no me guio por esa clase de declaraciones porque son títulos sacados.
Mismo cuando AFA le dio la plaqueta de La 12 jajajajaja no te va a decir que no nadie salvo que sea Enzo Pérez.
No entiendo el chupa-pijismo con Messi, pero tampoco a los anti-Messis fanáticos.
Vos sabes bien que no fue asi, simplemente periodistas amigos le preguntaron que le habia parecido, y el chabón con toda naturaldad en una tira “fue diferente de principio a fin, fue realmente hermoso jugar en la bombonera” y en otra entrevista dijo “fue una experiencia hermosa”, podria haber dicho see estuvo bueno (como hizo Di maria), que se yo, pero ya decir 2 veces hermoso como si hubiera jugado en una cancha flotante con vista a la estatua de la libertad me parece mucho.
A lo que voy es que despues te dicen que es de River y no se que, y ese verso le suma a la idolatría que tienen varios acá
Jajajajajaja me acorde del chiste de las bandas que cada vez que dan un recital en un lugar distinto el público siempre es el mejor.
Dijo lo políticamente correcto. Nada más, nada menos.