Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Historial general : 22 PJ (12 PG, 4 PE y 6 PP)

Estadio : Malvinas Argentinas

Último partido entre ambos: Godoy Cruz 0 - River Plate 1 (Suarez). Superliga 19/20

Transmisión: TNT Sports

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/TNT_Sports_logo.svg/1200px-TNT_Sports_logo.svg.png

Árbitro: Darío Herrera. 17 partidos dirigiendo a River (9 PG, 3 PE y 5 PP)

Convocados:

Probables formaciones:

Godoy Cruz :

Ibañez
Ferrari - Herrera - Gonzalez - Perez
Elias
Tesuri - Ojeda - Andrada
Bullaude - Badaloni

DT: Diego Martinez

River Plate:

Bologna
Casco - Sosa - Pinola - Angileri
Ponzio - Pérez - Carrascal
Álvarez - Pratto - Suárez

DT: Marcelo Gallardo

¿Donde ver el partido?

https://www.ver-deportes.online/

1 me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana Godoy Cruz
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

1 me gusta

la defensa y el medio ya me hacen doler los ojos… y ademas sigue el pedorro 433 del que se enamoro el “muñe”… ni chs de nada, horrible

5 Me gusta

no me cierra poner u 5 de central yo dejaria en el medio un ferreira - sosa - enzo - carrascal y arriba pratto y alvarez o suarez, al oso le quiero seguir dando rodaje, aparte si el tomba se mete atras con 3 delanteros los laterales no van a encontrar lugar

abajo lo pongo a aguirre o lecanda, si casi ni pone delanteros godoy cruz es mejor para que se acomoden alguno de los dos

Si perdemos estamos prácticamente afuera de la pelea.

Lo cual no deja de ser tentador hasta cierto punto.

3 Me gusta

es doble rueda eh y aparte dsp jugariamos la “copa” de los “perdedores”

1 me gusta

Ya pusieron la frase característica de cada comienzo de thread de partido “Ganen o mueran” ?

3 Me gusta

Claro, pero habiendo quedado en la fase de perdedores ya no se arriesgan titulares, no hay desgaste de pelear doble competencia y se prueban cosas nuevas. Tal vez.

pero vas a tener que rodar a los titulares para los enfrentamientos de copa, no los podes tener sentados sin hacer un choto en el banco de suplentes, es una situación rara, yo quiero que river gane todo siempre pero influyen muchas cosas a la hora de los partidos, lesiones, suspensiones, malos dias, etc

1 me gusta

Sosa de central, que mal me la veo. Prefería a Zuculini pero bueno.
Ojalá el equipo ande bien.

1 me gusta

Mira si me voy a calentar por un partido de este torneo de mierGANEN O MUERAN

9 Me gusta

esa “defensa”, encima con bolognesa en el arco te transmite covid directamente…

6 Me gusta

Mínimo dos goles nos comemos

2 Me gusta

Ganen o vendan vino

4 Me gusta

Imagínense lo malo que es el central de las inferiores para que termine jugando de central un mediocampista…

4 Me gusta

No decía que no jueguen nunca más, sino que haya períodos de descanso pre-Copa y rotación razonables. Y queda un solo frente fuerte para pelear con opción a dos (Copa Arg).

Dale viejo, hay que ganar con los suplentes/mix/los que quedaron, ellos vienen mal, no tienen nada, no me hagan amargar el finde (?)

PD: Jorgito la descose

4 Me gusta

Un milagro si conseguimos empatar.

2 Me gusta

En el último tiempo estos bodegueros siempre nos dieron una alegría, si se pudiese hacer una analogía sería lo más próximo a uno de los clubes baja tanga que tiene la bosta

9 Me gusta