Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Yo hubiese puesto a un pibe, si con las 2 momias que suplentean a Armani no hacemos ni un cuarto de arquero

2 Me gusta

Es el club al que Gallardo más le gano, de 10 partidos jugados 8 victorias 1 empate y 1 derrota

3 Me gusta

igual tendría más gracia si se bajaran la tanga con River y a boca le dieran pelea siempre, como hacen todos los rivales de la superliga con River. Pero con boca también los mendocinos se comen de a 4 desde hace años jaja

5 Me gusta

NI hablar, al pedo desgastar titulares en clima veraniego por jugar esta Copa LPF tres días antes de jugar Libertadores. Además servirá para que los suplentes tomen ritmo.

1 me gusta

Características del pibe nuevo que concentra por primera vez

Esa estadística mufa sí se puede ver :joy:

4 Me gusta

Terrible apellido de baldosero tiene (?)

Otro que vamos a prestar 10 veces hasta que quede libre :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

la verdad… yo no se q “arreglo” tendra el “muñe” con bolognesa y lux, años robando en el club estos buenos para nada…

5 Me gusta

Uno en TW lo compara por estilo y físico con Lucho González.

2 Me gusta

Si, pero quien sabe, esas comparaciones siempre son cualquiera, de ferreira decían lo mismo que era el nuevo Lucho

1 me gusta

Llego a River poco antes del Ramirazo en 2014… el talisman, lo banco

5 Me gusta

Si les da dolor de ojos esperen al proximo partido contra Banfield.

La selecciones juegan el martes y miercoles de la semana que viene jueves vuelven a River y el partido Banfield vs River es el viernes 21y30 porque el martes siguiente jugamos con Paranaense, creo que ahi va a ser la hora de los Zuculinis, Carrascales y demas pibes.

3 Me gusta
3 Me gusta

inserte jugador genérico que hace su primer gol contra River

5 Me gusta

es figura y lo compra boke :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Estoy entre Tomas Badaloni o Ezequiel Bullaude, ambos pendex de 20

4 Me gusta

Bueno esto ya se puede sentir en el aire. Metemos el gol a los 20 del 1T luego nos empatan con un pelota parada o con una jugada de rebote en el 2T para terminar empatando.

4 Me gusta

Mendoza, viñedos, gato que camina en 2 dos patas famosa, botella de vino.
Toda esas palabras, me hace recordar cierto vídeo. guiño, guiño

6 Me gusta

mañana jugamos el 3er partido y yo me acabo de enterar que es ida y vuelta. La importante le decían a esta megacopa.

3 Me gusta

Ganen hijos de una camionada de putas

8 Me gusta