Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

¿Y el link papá?

1 me gusta

Al final mete a carrascal no? Ferreira no me gusta para nada como jugador. No le encuentro sentido en un equipo de futbol, tal vez si se reconvierte en un 7 o delantero pete por afuera pero de medio campo no tiene absolutamente ninguna virtud. Esta para esos fulbitos de cancha de 11 donde uno se queda parado boludeando y cuando lo tiene le manda un misilazo de afuera, para el inter country digamos.

4 Me gusta

me acabo de dar cuenta viendo las estadisticas por liga que ganamos casi todos los partidos en mendoza, 6 de 7… nunca perdimos allá esto es así ?

bueno hoy perdemos

7 Me gusta

Hoy tiene que ganarse la titularidad Carrascal.

3 Me gusta

y hay que recuperar a pratto, estos partidos tienen que servir para potenciar y recupera jugadores

3 delanteros que no marcan ni corren a recuperar la pelota el gordo prato.el tengo miedo d hacer goles suarez,el verde alvarez, sosa d central y el viejo tortuga d pinola, mas bologna en el arco,perdemos 3 a 0, ah me olvidaba que en el medio vuelve el lenteja d ponzio, alto equipo armo gallardo.
era mas digno poner a los pibes de la reserva

4 Me gusta

Suarez no corre para recuperar la pelota?

Vengo leyendo lo mismo hace 1 años todos los fines de semana

4 Me gusta

Porque joraca no lo pone a ese tal Lecanda?

Cuando lo empiece a mechar se le acaba el contrato y se va a la mierda

9 Me gusta

Típico partido del ciclo Gallardo en el que cualquier cosa que pueda salir mal, va a salir mal. Espero que me equivoque.

6 Me gusta

Cerca de la hora del partido arrobame con los link y los pongo. Hay que respetar las cab*las

3 Me gusta

Ya esta confirmado el equipo?

1 me gusta

Dejo la invitación a Discord si quieren ver la transmisión y comentar el partido

@TaLuegoGente dsp sumalo si querés al post principal

3 Me gusta

Dale. Voy a adjuntar todo tipo 20 hs

1 me gusta

Bologna, Ponzio, los 3 delanteros que no vuelven con los laterales…Increibles los equipos que pone Gallardo ultimamente

3 Me gusta

Ufff, volvió lalonso, pongan los fideos que estamos todos (?)

Ganen hoy o tirense del avión volviendo, es mas, si Carrasca no va de titular, no veo el partido :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Juega carrasca?

2 Me gusta

el unico delantero bueno es borre,se faja con los centrales,corre para recuperar la pelota y presiona la salida de la defensa rival, suarez es una nena no es capaz de pegar una patada o meter cuerpo para quitar una pelota como borre, hoy vamos a sufrir lpm,preparen las pastillas y el vaso d agua

Juro que si no veo a Suarez pegar patadas hoy lo dejo de bancar