En todos los penales esta adelantado.
“ed penad de pinoda” parece un hincha del bojo jajajaja
de “me gusta” a “me lo compro” hay un camino enorme jajajj, si el actual esta HOY 7800$ de los 13 mil que estaba, este no baja de 15
La unica manera es que coincida en esta Copa de LPF. Y hay que ver como se “”““sortean””“” los grupos de la próxima fase. Son 2 grupos 12 clubes clasificados, y van 3 primeros y 3 segundos en cada uno.
La única diferencia entre salir primero y segundo es que el primero juega 3 de local y 2 de visita y el segundo juega 3 de visita y 2 de local. Conviene salir segundo así alquilamos solo 2 partidos
Basta Rodolfo
Si se sortea la segunda ronda y nos toca boca ya sabemos que jugabamos de visitantes.
Por lo que escuche es como en el primer sorteo y no va a haber clásicos
Me parece a mi o boca con la afa nos estan evitando? Es la copa mas verga de la historia.
desde el 10 de diciembre 2018 que tratan de evitarnos, acordate que no quisieron jugar el clasico de verano
Son muy cagones, esta copa esta ideal para q haya clasicos en la segunda ronda para ponerle picante a esta verga, pero bueno es la copa mas chota de la historia armada por bosteros maricones.
Como que no va a haber clásicos jajajaja. No puede ser que si van a sorteo pongan a los clasicos que haya en grupos distintos porque si, es la regla mas pelotuda que se puede escribir en un reglamento de futbol, de hecho estoy esperando saber donde mierda esta ese reglamento asi lo puedo leer porque no está. A ver de ser eso asi, yo propongo la cuadra de mi casa para jugar la segunda fase si pasamos, si total es todo una joda.
Creo que es lo mas impresentable que vi en mi vida, falta que eliminen un equipo por voto telefonico y listo jaja. Tinelli sos basura.
recien ahora te enterás ???
Reglamento Copa de la LPF 2020
https://drive.google.com/file/d/1zkfjF8OyLU-AV_5g6fKibUvMdx1NBJn9/view
Alguna idea dónde puedo ver el partido entero?
No dice absolutamente nada de que no se pueden jugar los clasicos.
Contra el Milán en el 2003 se le tiraba a los pies masomenos me gustaría ver a varsky indignando se por eso, después de Madrid a varios vosteros ocultos se le saltaron los puntos
¿¡Lo qué!?