Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Los 2 primeros de cada grupo van a la Zona Campeonato para definir el campeon

1 me gusta

el martes cuando pongan el precio vamos a ver si decis lo mismo :stuck_out_tongue:

alguien sabe que diferencia hay entre salir primero y segundo de esta fase ???

Asi es, campeon de zona campeonato clasifica a la libertadores, campeon de zona complementaria a la sudamericana

No se si influye para definir la localia en la zona campeonato porque es a partido unico el grupo. Ya que los 12 clasificados para armar los 2 grupos de 6 van por sorteo.

Calculo que el de zona complementaria sería ganador sería bizarro que sea campeón.

Claro

No hace falta que llegue el lunes jajajaja

7 Me gusta

Creo que la chance de jugar de local, todos los partidos. Pero para River da igual, ya que no juega en el Monumental, y al no haber público, en la cancha que alquile es neutral.

4 Me gusta

Ahi vi que el “ganador” de la zona complementaria juega un partido con el perdedor de la final de la zona campeonato para definir el clasificado a la sudamericana.

Nos conviene ir siempre de visitante asi no alquilamos cancha

14 Me gusta

cortame el parpado!!! Adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

de la poronga esta que inventaron se puede esperar cualquier cosa

La mierda que esta ciego. 2 metros adelantado Bologna. Igual, tambien hubo invasión de area de ambos clubes, así que si era gol, tambien lo tendría que haber pateado de nuevo.

image

lo publicó por todos lados jajajajja como lloran

8 Me gusta

El mejor partido de Angileri y Bologna en River

Creo que es para la Sudamericana 2022. O sea, podría servir, como no. Dependiendo si River clasifica a la Libertadores 2022 por medio de otra competición que no se esta Copa LPF actual.

1 me gusta

La clasificacion es para las copas 2021, por eso decimos que river juega por nada, ya que esta clasificado a la libertadores

Sudamericana 2022

Viendo como estamos nosotros y la bosta hay un 90 % de superclasico este fin de año