Grande beto, hoy ya se toma como un Mayada. Sabés que cuando lo necesitas te rinde. Sabemos que estamos cubiertos en caso de que Franco sufra algo.
Bologna es un arma de doble filo, nunca sabes que noche va a tener.
Era clave ganar hoy, quedamos con 3 puntos y 3 goles de diferencia sobre Central. Teniendo en cuenta que seguro la semana que viene jugamos con más suplentes que hoy con Banfield porque es al toque del partido de la copa y quizás perdamos, al menos llegamos dependiendo de nosotros a los últimos dos partidos.
Pero antes que Lux, Bologna en los partidos parece una reencarnación de Amadeo…Mira si hoy atajaba Lux ¿vos pensas que ganabamos el partido o que lo ganaban ellos?..
Si pone a parte de stos pibes y juegan con ganas a Banfield le sacamos el partido, no son el Bayern ni el Barsa. Y varios de los “titulares” nuestros están bastante bajos como para decir que por no jugar con ellos tenemos el aprtido perido de entrada…
No digo que Lux es mejor, por favor noooooo!!! Solo digo que tienen noches buenas y otras que mejor ni ver.
Por lo que tengo entendido en este torneo solo nos sirve salir 1ros del grupo, si quedamos 2dos que mierda vamos a hacer jugando el reducido por Sudamericana si no podemos clasificar a esta?.
Dato Niembro: los 2 arqueros que terminaron el partido usaron el número 25
El regreso de los muertos vivos.
Te habian secuestrado los extraterrestres? Espero que te hayan implantado un cerebro al menos.
3 puntitos de oro en esta poronga de torneo muy bien bologarmarni je
Se gano que es lo importante. Creo que nadie acá esperaba una muestra de gran fútbol con este equipo.
ahora, anunciaron que no daba conferencia el muñeco pero lo estan entrevistando en tnt sports
Los dos primeros juegan por zona campeonato. Los dos ultimos zona complementaria que calculo clasifica a la Sudamericana
guarda titulares para la copa gallardo que necesidad que enzo peres juegue los 90 minutos ya tiene 34 años deberia protejerlo mas,si no contra paranaese van jugar los juveniles nacho fernades lesionado ahora enzo
Sigan entrenando a sosa de 2.
me esta gustando mucho la campera del muñeco, o el conjunto