Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Ayer se noto mucho la asuencia explosiva de Vangioni, y su ida y vuelta constante. Urribarri ni a los talones… muy postivo lo de Funes Mori que para iba a estar muy desgastado por el match contra los cuervos, y mostro neuvamente que se gano el lugar y con creses.

El medio campo fue el gran problema. Los mendozinos plantearon un MUY buen partido ( para mi, mejor que el que nos planteo S.L). Lo marcaron muy bien a Krane, y ganaban seimpre las divididas ( por lo menso en el P.T). A Sanches le pesaron las gambas y se lo vio con menos movilidad, y Rojas bastante impreciso. Se desarticulo en gran medida, la base del “tiki tiki”, del comuñe ( a eso sumemosle que no estubo una de las gran figura del plantel - el mejor despues de Piscu para mi- ).

Sin embargo, los partidos de la copa no se juegan, se ganan. Y es muy postivo lo de Pezzela, el nivel animico frente a situaciones adversas, y otro gran detalle es lo bien laburada que estan las pelotas paradas ( fundamental para consolidar un autentico estilo de juego ofensivo).

Mirá que yo soy negativo, no me gusta Gallardo y coincido en que nos vamos a quedar sin piernas PERO, ayer leía cosas como “GOL, qué orto”. Y el PT jugamos HORRIBLE, pero en el ST GC no llegó NI UNA VEZ.
Seamos buenos, eso no es orto…
Igual, jugamos horrible y Mora es vomitivo.-

Osea, solo River se cansa y tiene un plantel corto? Y solo River juega mal la copa?

esta copa la tenemos qque ganar…es torneo que se juega contra nadies…!!

Para mi estuvimos lejisimo de jugar horrible y de ganar con orto… en el ST merecimos ganar minimo por un gol, y bueno, ganamos por la minima. Pero merecimos ganar, eso esta clarisimo.

Pensá también que el único que propone un juego de tanta presión, de tanta movilidad en ofensiva, y de tanta constancia en la cancha es River. Es un sistema de juego que a la larga te pasa factura si jugas siempre con los mismos 11.

No critico el sistema de juego, me encanta, pero se cuales son sus pros y contras.

la proxima iriamos casi seguro con libertad, y en cuartos lanus o… “no fue corner”. lo que podria llegar a ser… hay que ir con todo por esta copa!

Entiendo a lo que vàs, pero a mí me pareció que el equipo jugó diferente ayer, de hecho fué muy criticado por eso. Igual terminamos ganando, con avaricia y todo. Es verdad que hay desgaste, pero no veo algún equipo que se a de temer para River, podemos ganar esta copa, a lo Italia tranquilamente…

Está copa de mierda que si ganamos capaz jugamos contra General Díaz de Uruguay es prioridad? Prefiero bicampeonar jugando como venimos jugando todos los partidos que ganar esta copa de mierda que no te da prestigio (aparte es mufa)

17 Años te suena ese número?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero que pasen 18 años y ganar la Libertadores que esta copa de leche.

Completamente de acuerdo. Yo creo que la gente se empachó del fútbol champagne de las fechas anteriores y por eso critica el partido de anoche, pero la realidad es que no se jugó mal, simplemente no tan bien como en los otros partidos. De hecho, en el segundo tiempo fue TODO de River.

no solo es el tiempo transcurrido, sino que esta copa te habilita jugar 2 mas (ganables). entonces, podes pasar de tener 5 a 8 en un año, te volves mas competitivo en el plano internacional.
ademas, esta copa no la tenes en tus vitrinas, torneos tenes 35.

saludos

Yo quiero la copa así muchos del plantel conocen una copa internacional y juegan la libertadores con mas experiencia. A pesar de que me gustaria mas ganar el bicampeonato. Y la copa Argentina que sigan Ponzio y Ferreyra y el jardín infante de River, esa si es como un trofeo de verano para mí.

Pongan la reserva en el campeonato local y todo en la argentina y la sudaca

Ni hablar, igual es al pedo guiarse x los comentarios en los th de los partidos aca en el foro, la mayoria son en medio de emocion violenta y es logico jaja. Igual merecimos ganar. Para mi la idea se mantuvo pero lo que se bajo fue la intensidad y la presion asfixiante desde el minuto 0. Ahora mas en frio me parece que regularon para llegar con resto al ST y resultó, porque practicamente GC no cruzo la mitad de cancha en el complemento.

La Copa Sudaca es muy accesible. Nunca la ganamos.

En el Torneo podés resignar algunos puntos jugando con recambio y regulando, y aún así ganarlo.

La Copa Argentina es la que menos vale . . . pero son sólo tres partidos. Tampoco la ganamos nunca.

Y TODO suma horas de kilometraje para la Libertadores 2015.

Moraleja: con inteligencia, mente fria, recambio, dosificación de esfuerzos hasta donde se pueda, etc., pero HAY QUE IR POR TODO.

Además, hay otros dos motivos que apuntalan esta idea:

1. de antemano, no podés resignar una competencia porque NADIE te garantiza que sí ganes la que priorices;

2. ESTO ES RIVER. Acá hay que intentar ganar hasta las Copas de Veteranos, es nuestro mandato.

Y a Ponzio y Mora en cuarentena…

Puedo aceptar no ganar el torneo local, pero la Sudaca y la Copa Argentina tienen que estar SI O SI en nuestras vitrinas

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/246837nIc0K1111760699[/swf]