Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 40 (80%)
  • Empatamos : 8 (16%)
  • Perdemos: 2 (4%)

Probable formación de River:

Probable formación de Godoy Cruz:

Hora: 21:15

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Silvio Trucco

Ultimo partido:
//youtu.be/CZYMA4JhL2A

ESTA COPA ES MI OBSESIÓN. HAY QUE GANARLA. VAMOS RIVER LA RE PUTA MADRE

El primer paso para lo que queremos todos, la copa… vamos River !!!

Aunque no parezca a pesar de que todos decian que el partido clave para ver para que estabamos era CASLA para mi es este, no creo que Godoy Cruz sea tan pelotudo de despues de comerse 4 salir a jugar como la otra vuelta, para mi ponen 2 bondis y juegan a la contra, veremos si una vez más podemos demostrar que estamos para algo grande… esta copa de mierda tiene que ser nuestra loco

Este partido hay que ganarlo.

Horas nomás!! Vamooooos!

Conozco un solo jugador de GC. El resto son todos nn. Hay que ganar.

Que arranque la ilusion ! . Igual esto sin Teo para mi va estar mas complicado ojala salga bien todo.

La clave va a estar en la movilidad de los pibes para suplir a Teo. Sin el Colombiano perdemos un montón.

Veremos como plantea Gallardito una eliminatoria de 180’. Lo que mostró en el campeonato fue tan claro de ir al ataque que si toma una postura mas cautelosa se va a notar.
Hay que hacer goles de visitante.

NOSOTROOSS TE SEGUIMOS ALENTANDO HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOOOOO

Por fîn en una copa otra vez…! Vamos River fue larga la espera, pero acà estàs otra vez campeón…! <3

Hay que ganar esta copa de mierda

Pongan el horario en el título.

Anunciado para las 20:15, juega Ayovì para GC…

21:15 me figura a mi.

Menos mal que es a las 21.15hs, sino no podría verlo.

Yo me pierdo todo el primer tiempo y parte del segundo, según lo que tarde en venir el bondi, una garcha.

Me pasó de perderme el primer tiempo contra Colón, y el segundo contra Defensa y Justicia. Es más, contra DyJ vi como 15’ del primer tiempo hasta que tuve que irme, y cuando iba en la calle agarré los dos primeros goles justo en el festejo, los vi en los televisores de los lugares de electrodomésticos :lol: