Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Yo el de Colón vi el segundo tiempo. Contra DyJ vi el primer tiempo afuera del aula porque empezó a las 8 la clase, hoy dijeron que vamos a recuperar así que con suerte a las 10 me largan.
Por suerte el de vuelta se juega un jueves, así que lo puedo ver tranquilo.

Estoy complicado para los partidos que se juegan en la semana porque a las 20.00hs tengo cosas que hacer y no puedo verlos, a menos que sea un lunes, pero eso no va a pasar.

justo HOY volvió mi chica después de UN MES afuera
me quiero volver chango

y onda no es que es mi novia entonces no pasa nada, recién habíamos empezados a vernos y al toque se fue
me quiero volver chango

por mas mediocre que suene, recordemos que es una copa, y por lo tanto con el empate me conformo, en el monu y con teo los comemos crudos

otra vez todos los titulares???

la quiero ganar pero…

Hoy soñé esto:

Jugábamos otro partido contra San Lorenzo, todos muy contentos por la Gallardeta. Íbamos ganando 3 a 1 creo, y terminamos perdiendo 7 a 4 o algo así. 8| Después me despertaba dentro del propio sueño, y me decían que habíamos ganado 2-0 al final. Pero los goles fueron de Teo, y hoy no juega. Y tampoco jugamos contra San Lorenzo. Así que no sé.

PD: Qué lindo cursar miércoles de 2 a 6, por suerte así llegue a casa a las 7 todavía no me ví perjudicado.

Ya salí de clases, tengo todo el día para rascar mis testículos y esperar tranquilo el partido…

Clonemos a Teo, tengamos uno de reserva, no puedo no verlo en cancha… Hacer goles hoy, nos va a hacer clasificar en El Monumental, así perdamos, hay que meterla.

Ganamos 1 a 0.

va solo por fox o lo transmitira tmbn la tv publi ?

Perdemos 2 a 1

2 goles allá y listo, liquidada la serie

Lo bueno de esta copa es que te hace jugar la Sucutrule bank y la recopa sudamericana, eventualmente, con CASLA. Lo lindo que sería cogérselos otra vez…

Hay que ganar esta copa de leche para sacarse la espina internacional y despues ganar la libertadores.
Aparte la recopa es con los cuervos, la ganamos seguro dos copas internacionales mas

En este partido se va a ver si el equipo está preparado ante una baja como Teo. Si pueden hacer que no se sienta tanto la baja entonces estamos hablando de un laburo y unas ganas importantes…
Hoy ganamos viejo, hoy Tomi Martinez la rompe.

los cogemos sin forro

Yo la verdad prefiero el campeonato :stuck_out_tongue:

En cada partido, siempre hay alguien antes, onda hamilton…

Pone la radio en el cel :slight_smile:

Para hacer mas completa la info estaria bueno poner quien televisa, hay alguien que pregunto y ni pelota le dieron…

Juega Mora?