Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Lo pasa Fox, como siempre.

Vamos muchachos, son 6 partidos y estamos en una final internacional después de mucho! (la del cienciano no me la quiero ni acordar)

Están por jugar GELP y Estudiantes …¿Qué carajo?

Este partido hay que jugarlo como si fuese por el campeonato. No es un rival copero Godoy Cruz y podemos ganar tanto alla como acá. Si pasamos esto y toca algun rival copero ahí no jugarle de igual a igual a todos porque te podes quedar sin nada. Pero que lindo sería ir al Morumbí ponele y apretar a los brasucas, no dejarlos jugar y ganarles…

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Si por la Sudaca… Si Estudiantes lo deja afuera a HELP que se desafilien de todo.

Se, me sorprendió el horario

0-1 con gol en contra de FM6

Esta bien, ojala lo ganemos también pero a no olvidarse, 17 años sin obtención internacional

Che, por que canal pasan el partido?

Muchachos! La posta es verlo en MUTE mientras escuchás a Raimundi que se saca! jaja por acá: Radio Revolucion :: Vivo

Es tan mala la radio que llega antes la señal de FOX que la de la radio jajajaja

Posta? A mi me pasa al revés porque lo veo x la pc, una cagada

Yo tengo la radio en la PC y FOx en la tele y hay como 10 segundos de ventaja de FOX con la radio JAJAJAJA. Radio patetica.

Por donde lo estás viendo en la PC?

Ganamos 2-0

uno de Piscu y otro de Boye.

Fox Sports.

2-2

Ver Fox Sports Online - Pirlo Tv

yo tambien veo los partidos por pc y hay unos cuantos minutos de diferencia, lo peor es que los vecino te quitan la emocion cuando festejan y vos te quedas como un tarado pensando en quien metio el gol

che, al final juega Mora? sino, me gustaría ver a Tomy Martinez y a Piscu juntos, ilusiona esa dupla.

Esta Copa la tenemos que ganar por favor, estoy podrido de tener que bancarme las gastadas con que internacionalmente siempre arrugamos, vamos River te lo pido