tanto te jode eso?? jajaja
A mi la verdad me chupa un huevo, somos el equipo mas Grande de Argentina…
Ademas te da opcion a jugar dos mas. Y Te posiciona a nivel internacional. Q tambien seria lindo repetir lo de los 90 80, luego de tantos años, asi sea de leche. Vamos Millo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A los que tienen delay pongan la página de relatoresargentinos y listo
Cual es esa?
Por dios que formación de mierda la de GC. hasta los suplentes a defender.
A mi me rompe las pelotas mal, a pesar de que se que somos el mas grande y se lo discuto a cualquiera, pero el otro dia pense que si CASLA llegaaaaaaaaaaase a ganar el mundial de clubes y despues la recopa, nos alcanzan… patetico
Gol de visita vale doble?
Esta Copa es una buena base de pruebas para la Libertadores del año proximo, ojala nos vaya bien, para mi es el principal objetivo del semestre, necesitamos recuperar prestigio en sudamerica.
Tenemos que ganar, para mi es dificil ganarla jugando lindo. Estas copas hay que saber plantear bien los partidos, no se puede correr riesgos muy grandes xq si te.embocan de visitante tenes medio pie afuera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es a las 20 o a las 21 el match?
21
Ganamos 2 a 0 piscu y boye
mamita el orco ramirez. que cagazo le tengo a ese opaco
Cada vez que nos hace un gol Ramírez me dan ganas de hacerme de Racing
mejor que salgan a defender. eso significa que vamos a tenerlos en un arco en todo el partido. ponele que empatemos 0 a 0. en el monu los cojemos. igual hoy para mi un 3 a 0 tranqui sacamos.
No entiendo a los hinchas de River que les chupa un huevo ganar una copa internacional,
Hoy no creo que ganemos, pero de serie pasamos seguro
No, a igualdad de puntos e igualdad de goles, prevalece el que hace mas goles de visitante
No entiendo, cambiaron las reglas?