Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Nunca valieron doble los goles de visitante, esa fue una confusión que se armó.

Como bien dice Gastia, a empate de puntos y diferencia de goles, pasa el que más goles de visitante hizo. Que no es lo mismo a que “el gol de visitante vale doble”.

es una forma de decir. tiene ventaja deportiva el gol de visitante

Ah bueno que fifís que están… Semantica papá, uds. entendieron…

Este partido hay que ganarlo!!! espero que mojen los pibes asi agarran confianza… vamos river!!!

Vamos a ganar esta poronga de una buena vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez Godoy Cruz con línea de 3 vs ESTE River???

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ah, esto:

“puntos > diferencia de gol > goles de visitante > penales”

No es lo mismo que esto:

“gol de visitante vale doble”.

En este último caso, pongamos que un equipo pierde 3-4 de visitante, sería como que en realidad ganó 6-4 y no es así.

Alguna vez en la historia valió doble el gol de visitante en alguna competencia? No se entiende por qué se institucionalizó ese término cuando no refleja la realidad, por más que sea un detalle.

Me gustaría sacar una buena diferencia para regular en la vuelta y seguir con todo en el campeonato. Pero bueno, pienso que no va a ser facil como en el partido que hace poco jugamos

2 a 0 tranqui , goles de Boyé y Sanchez.

Ganamos 2 a 0, no va a ser tan facil como el anterior que jugamos ahi

Y como seria definicion por puntos??

Como te entiendo lpm jaja, igual ya fue, hoy cierro media hora antes el local (generalmente se cierra a las 21) si alguien quiere venir a comprar algo que se joda

Che, alguien más escuchó lo de Vangioni? En La Red tiraron que por ahí no juega y en su lugar va Urribarri :confused:

Algun link para verlo desde el laburo por favor?!?!

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 27 s

#RiverPlate Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Boyé y Mora. #CopaSudamericana

Mmm espero que anden bien los de arriba, faltan 3 jugadores fundamentales

osea que juega mora y no vangioni? espero ganar igual, creo que podemos un 2 a 1

urribarri ??? la puta madreeee, que paso con el piri?? si es para cuidarlo todo bien… quiero verlo a tomy martinez en cancha si o si. Es raro que faltando 2 horas este tan tranquilo x el partido

Si es para descansar nomás lo de Vangioni, la verdad que está bien. Es importante, no vaya a ser que por apurarse ahora se pierda varios partidos y la vuelta en el monumental

me importa un choto la ida, se que en el monumental les hacemos 8