Venia a decir que por lo menos iban a jugar Boye, Piscu y Tomas que algo bueno iba a salir pero veo que sigue Mora. Alguna puta vez quiero ver a Teo y Boye desde el arranque la puta madre.
2 0 tranqui, firmo.
Ojala ganemos y nos vaya bien pero mi obsecion es la libertadores no me podes comparar esta copa de mierda con la libertadores por favor, suena mejor ser TRICAMPEON de america con posibilidad de ser campeones del mundial de clubes que “campeon de la sudamericana” para jugar con el kuwasca tokyo fc por la sorongo bank…ok todo bien no la tenemos pero me da igual
esta copa la tenemos que ganar…es tremendamente facil,apenas 4 partidos en secuencia esporadica.
quiero a fin de año tener este titulo en la vitrina…
Según los muchachos de la astrología hoy perdemos. Espero que tengan la puntería que tuvieron en la final del mundial.
Como vamos a sufrir lpm
Espero cocinar la llave de visitante asi podemos regular un poco de local. Dale River que para mi esta copa es prioridad.
------------Barovero
Mercado-----Pezzella--------FM6-------Urribarri
Sanchez-------Krane---------Rojas
------------Piscu----------
------Boyé------------Mora
ese es el equipo para hoy 99%
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html
por ahora estoy viendo joya
FOX Sports.
TVP va a pasar la final solamente cuando un equipo argentino llegue a esa instancia.
Tranquilo que dijieron que contra San Lorenzo perdíamos.
Ahh viste? Jaja, me siento menos pelotudo sabiendo que no soy el único que se sigue fijando…
Confirmado: Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Mora y Boye
La puta madre, no debería haber visto el partido de Argentina hoy, revivió una herida muy grande. Espero que le clavemos 18 pepas a Godoy Cruz.
Dale Ludwig van dale dale dale daleeeeee
No estoy nervioso todavia, raro
Que le pasó a Vangioni?
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Carlos Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Boye.
Juega uriburro
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
tambien pronosticaban que ibamos a golear todos los partidos anteriores?
Encima Vangioni que es fundamental por la izquierda con Rojas. Espero que Urriporonga no la cague.
Lo manija que me pone este equipo, lo quiero ver todo el día jugando. Presionando bien arriba, ganando todas las divididas, tirando diagonales, formando sociedades, metiendo de a 3. Me sorprendió chucky, espero que hoy no sea la excepción.
Que rejunte de NN Godoy Cruz.
Vamos River carajo!