Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Poner a la Sudamericana a la misma altura de la Suruga me parece cualquier cosa.
La Suruga es una copa de leche en toda regla. La Sudaca es una buena copa, sin la historia ni mística de la Libertadores, pero una copa respetable con buenos equipos y una exigencia. Además los premios económicos que da son buenísimos, y es una gran vitrina internacional.
Hay que ganarla y punto.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1021, topic:107954”]

Contra el Barsa ? Mano a man
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Despacito, conta hasta diez y empeza a sacarte los metros de poronga que tenes adentro.

La Suruga :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Recien estaba viendo y el Barcelona de Ecuador es puntero en su campeonato, mira vos. A favor esta que no hay altura por esos lados de ecuador

Mirando el partido con mi vieja cuando estaban entrevistado a Ramirez me tiró “ese chico es peruano no?” :lol:

Coincido con vos che, yo tambien pense que parecemos el Rangers de escocia pero bueno, hay que superar las trabas que pone la vida o no? siempre

:lol::lol::lol:

Que estas tomando para aliviar el dolor de la pija de Funes Mori?

Mamadera, cuántos años tiene el pibe?, dejate de joder…

Es increíble, uno de los mejores proyectos en los últimos años y lo bardean por el primer partido que entra un poco errático, ni que fuera un androide.

El caradura de aramix le puso “me gusta” a este comentario, o le gusta chuparla o tiene la cara de acero.

Pero que esperaban muchachos?, (te hablo a vos y a todos los que pusieron mensajes similares), pensaban que íbamos a golear de nuevo?, un partido de copa siempre es duro, ni hablar si es contra un equipo argentino. Yo vi un segundo tiempo donde Godoy Cruz ni se acercó a nuestro arco, en ningún momento corrimos riesgo y llegamos bastante. Para ser un partido de copa el equipo estuvo bastante bien, no se que flashean, el 0 a 0 era muy buen resultado también, si no le ganás a Godoy Cruz de local mejor ni avanzar en la copa.

la aldao se cuenta, para jugarla tenias que salir campeon y era una de las pocas internacionales de la epoca entre las 2 asociaciones mas importantes de la epoca, racing la gano, independiente la gano, bosta no la gano, por eso le tratan de quitar prestigio, figate que en uruguay te las cuentan, pero nosotros somos los unicos que tratamos de quitarle valor a lo obtenido hace tiempo…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

dejen al bostero hasta la fecha 10:twisted:

Ya se fue

Coincido. No quiero ser pesimista, al contrario, creo mas que nunca que el único que puede parar a éste RIVER es RIVER.

Es un calendario pesado para un equipo corto en algunos sectores. GALLARDO lo demuestra no sacando nunca ni a ROJAS ni a KRANE. Algo va a tener que hacer. Arriba tampoco hay tanto recambio pero se pichulea con los pibes.

Funes Mori me resulta lo mas parecido a Ruggieri que ha salido en los últimos tiempos…!!! Ojalá tenga una carrera al menos parecida…

Partido duro, pero el desgaste que hicieron los de GC en el 1er tiempo les paso factura en el 2do no pasaban mitad de cancha. Los partidos de copa para mi van a ser todos así, no creo que metamos goleada y van a ser todos los resultados ajustados. Ni ahí vamos a jugar lindo, pero mientras muestren este caracter y personalidad tengo fe.

Igual dice chavez que la vuelta es más divertida

Preocupante el tema cansancio, me agradó ver que Gallardo tomó nota. Corto el plantel.

Por lo demás para mi River ganó bien, muy difícil mantener este ritmo. Me pareció lógico no ver el vendaval ofensivo de los últimos partidos. Así y todo lo buscó más que el TOMBA.

Estoy contento del resultado. River me ha tanto acostumbrado a la victoria desde algunos tiémpos que hoy otro resulatdo sería una pesadilla, y esta copa sudamericana, a mí parecer, se tiene que jugar para ganarla.

AGUANTE RIVER !!!

:lol::lol::lol:

Yo quiero esta Copa. Hay que ganarla una vez y listo.