Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Que locura ganar así.

Que olor a mierda

Es que a mí no me importan las ‘‘copas internacionales’’ por así decirlo. A ver… Boquita te junta las pedorras con las otras para hacer 18 y ponerse a la par del Milan. A mí sinceramente me interesan solo las Libertadores, y de ahí el Mundial de Clubes. Me encantaría ganar la Sudamericana, no te lo niego, pero si me das a elegir prefiero ganar este torneo. El año que viene tampoco me gustaría descuidar la liga, aunque llegado el caso sí me tiraría a la Libertadores, si la vemos ganable.

JAJAJAJ hijo de puta mas evidente no lo podias hacer no?, bañen al oloroso.

Pd: no fue corner

Lo peor es que sigue conectado :smiley: Masoquismo a full!!!

Con Maidana, Pezella, Balana y Funes los centrales estarian cubiertos. Con Solari, Mercado y Sanchez la parte derecha tambien. Mi miedo terrible son Kranevitter y Rojas, con Ponzio y Ferreyra estamos complicados, y encima no hay ningun pibe que asome por ahi.

Yo pienso que hay que especular con el estado fisico de los contrarios tambien, si te toca jugar con Tigre por ejemplo que entre semana no jugo tiene que ser un equipo fresco, si te toca con uno que jugo como vos podes pilotearla.

Ahora vienen: Tigre, 1 semana, Arsenal, 3 dias, Godoy, 3 dias, Independiente, 3 dias, Lanus, 3 dias, bosta. Y seguramente dps de bosta si pasamos en la sudaca vendria la ida de 8vos. Picante la cosa

Cabe destacar, en base al comentario del infiltrado, y para reforzar mi punto, que ese ‘‘prestigio’’ a Boquita se lo dieron las Libertadores y el marketing de la Bombomierda, no las Sudamericanas, y el resto de copas de menor importancia con las que rellenaron su currículum

Con tigre mecharia algun fresco, adentro Simeone, Solari, Vangioni y por ahi hasta Tomas Martinez x Boye. Vs Arsenal equipo ideal, vs godoy vuelta de nuevo mechar pero con Teo en cancha, vs Cai titulares, vs Lanus cuido a Kranevitter, Rojas, Teo y Piscu, y vs bosta con todo.

A ver, lo voy a poner asi, xq ya me cansan los dinosaurios enamorados de los deficitarios torneos locales que en el exterior no le interesan a nadie.
El club esta endeudado no? necesita ingresos para engordar las arcas. Lo que hasta ahora viene haciendo esta dirigencia no es muy diferente a la de pasarrela (esto es, hacer guiso la plata y amarretear) con lo del “campeonato economico”.
Si una institucion deportiva como river quiere comenzar a ser atractiva para inversiones, debe comenzar a hacer hincapie en lo que a una insitucion deportiva realmente le retribuye, esto es… logros deportivos. Pero no cualquier logro deportivo. Consagraciones a nivel internacional. Por qué’? xq de esta manera la institucion puede generar ingresos en sus arcas de manera directa e indirecta Direcat con los premios que te dan esos titulos (la sudamericana da mas dinero por ej que la libertadores, estrategia para hacerla un poco mas apetecible ganarla, ya que los sponsors ponen mucha guita en esta copa). Ademas, al ganarla, te da la posiblididad de disputar dos copas más, que, obviamente, si las ganas, es mas dinero en premios (en dolares, caso recopa y suruga). Ingresos indirectamente seria los iguiente…al consagrarse internacinalmente, confiere prestigio a la insitucion, el club traspasa la barrera nacional, lo que le genera mayor visibilidad institucional, osea “mas cartel”. Esto vuelve al club en como ingresos. Cómo? ingresos en inversiones, apadrinamiento, sponsoreo, publicidad, venta de camisetas, merchandasing, cotizacion de jugadores, etcetera. Se entiende. Lo que se lograria es dotar de valor a la “marca river” internaicionalmente, para hacerla apetecible para inversionistas. Esta vez trate de no ser grosero para no herir suceptibilidades…

me fui y llegué para ver el gol sobre la hora.

Que mierda pasó que hicieron un solo gol?

Emm no, si guardamos esos jugadores con lanus vamos a aperder 6-0.

Lo mejor seria que los jugadores se dejen de pelotudear y meter excusas y jueguen como cualquier equipo de Europa o Brazil 2 partidos por semana (que ni siquiera por que en la sudaca a los sumo vamos a jugar 9 mas)

No hubo shampein hoy :cry:

no pude ver el partido y cuando leo los comentarios hay opiniones encontradas sobre como jugamos… lo positivo es haber ganado porque asi no deberia haber problemas para clasificar en la vuelta y para mi la copa debe ser prioridad este semestre.

Traigan el Poett!

Obvio, eso de contar la Copa de Oro, la Copa Master, las Recopas, la Suruga Bank es de una tremenda hipocresía, hay que ser muy caradura para ponerlas a la misma altura que un torneo local que es mil veces más competitivo y prestigioso. Como mucho te puedo llegar a contar una Recopa, que te lo entiendo porque es un partido entre el campeón de la Sudaca y el de la Libertadores y es un enfrentamiento entre los dos mejores de América supuestamente…ahora lo de la Copa Master y la de Oro, quien carajo lo entiende? :lol: Para eso nosotros tenemos que contar las Copas Aldao y listo.

Piscu a los 10 minutos se erró un gol solo a lo FM9,si lo hacía seguramente se hubiera dado un partido más favorable.
Después no jugamos bien,faltó la presición a la que este equipo nos acostumbró. Yo pienso que el cansancio está pasando factura.Rojas estaba muerto,Sanchez corrió pero ni a palos tuvo el despligue de siempre,Boyé jugó bien pero al equipo le faltó profundidad y Mora fué el asco que viene siendo todos los partidos.
El drama es que Gallardo no puede hacer demasiada rotación porque no hay banco. Rojas, Krane y Sanchez necesitan parar un partido urgente,pero cuando ves que los reemplazantes son Ferreyra y Ponzio,creo que el muñeco los va a dejar hasta que desgarren.

Que asco me genera ramirez, destila caca.

Sí, pero keep calm & shhh… :cool:

:monkey::monkey::monkey: Boliguayo detected :monkey::monkey::monkey:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Ramirez es negro, feo, grasiento y malaleche. Le falta comerse travas y ya podría ser jugador de boca.

La venimos ligando de una manera hermosa, nunca en mi vida vi algo así para con River, años y años viendo a la bosta ganar partidos de ojete creo que era momento que el destino empiece a jugar a favor, aunque hoy claramente, como en todos los partidos de este año River mereció ganar.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

A mi me llama la atención que no haya ido a boca en su mejor momento, como que sus destinos debieron cruzarse pero ya fue, esta físicamente out el tinto.