Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Aparte la Sudamericana esta mas accesible de lo que muchos piensan. Vos fijate que el Bahía le metio 2 pepas de visitante al Inter, el Criciuma le gano el primer partido al San Pablo, el Goias esta dejando afuera a Fluminense…y si llegan a pasar de ronda todos los equipos chicos, el equipo de mas renombre que queda en la otra llave es Huachipato :lol: el que llegue a la final la va a tener regaladisima, como la Libertadores de este año. Y no tengo ninguna duda de que el equipo de Gallardo al 100% en lo físico le pasa el trapo a todos los rivales que se le crucen.

Yo creo que pasa mas por rotación necesaria debido al cansancio que por prioridad a un torneo. Ya hoy estaban muertos fisicamente (sobre todo en el PT), no te digo poner 11 suplentes, pero ir rotando en la 6º fecha no me parece mal.

es cierto, la otra llave es una cadorcha marca acme. Y hasta te digo que si lo de arruabarrena fué un espejismo, a nostotros tampoco nos queda ningun cuco de este lado.

Yo creo que hay que tratar de ganarla, pero yendo primero en la Liga, no da para dejarla de lado ni loco. Hay que ir viendo como sigue la cosa sin rifar ningun frente. Ir mechando jugadores poco a poco según el rival.

ya llamamos a los bomberos para que te la vayan a sacar de adentro

Anda a decírselo a los dirigentes, que evidentemente priorizaron el “campeonato económico” antes que el Bicampeonato. Ya tenemos demasiados campeonatos y le llevamos demasiada ventaja al resto (aún con los 18 años de sequía y 8 años de Aguilar y 4 de Passarella, ahí te das cuenta lo grandes que somos) es hora de superar al resto en copas internacionales.

Ojo que yo lo re-banco a Boyé, eh. Pichones de crack, él y el Tomasito. Con su debido fogueo, creo que por ahí van a aparecer las futuras joyas de la cantera.

la suruga, la sudaca, la recopa, todas copas de leche. Pero bien que el que las gana las cuenta como titulo internacional. Esa mentalidad de mierda de torneos y torneos y torneos, a donde carajo nos llevo? Parecemos el ranger de Escocia, 500 titulos locales que a nadie le importan, salimos de Argentina y siempre nos cogen. Los bosteros por diez putos años buenos en su historia ganando libertaodres, intercontinentales, sudacas, recopas y soronga bank ahora estan re bien economicamente y son reconocidos en el mundo (xq dentros de esas 18 estrellas de las que llos se jactan y todo el mundo les reconoce, hay sudacas, recopas y suga banks, no son todas libertadores). Hasta los simpsons hacen convenios con ellos producto de ese prestidio que les trajo las conquistas internacionales. Los torneos locales en vez de traerle guita al club, son un gasto, y en el mundo a nadie le interesa

Tengo una inquietud en lo monetario… Cuánto te deja el torneo?? Porque, yo lo pienso así (espero no quedar como un dolobu): Obvio que si es por querer, quiero que ganemos todo, pero a la hora de las prioridades digo, no sé, hay cómo una espina con no haber ganado la sudaca (y no sé si ésta te deja más guita o no) pero ponele qué sea así y te deje más guita que el torneo, estaríamos hablando que ganar el torneo te da menos guita, un pase a la libertadores (que ya lo tenemos) y ni hablar que somos el equipo más ganador de Arg (no estoy desmereciendo la idea del BI ni nada, que se entienda, lo estoy pensando desde el lado “monetario” por la deuda, y por el prestigio de que no tenemos ninguna sudaca y en torneos de AFA somos el más ganador)

pd: el tema de la Libertadores ni te lo toco porque es más que obvio que es la prioridad 1.

Vamos carajo pero merecíamos más goles

Jajajaja este no pudo mas y tuvo que infiltrarse. :lol:

La verdad no te sabría decir, porque hay varios equipos que a priori son complicados: Cerro Porteño, Peñarol, Estudiantes, Libertad, Caracas, Deportivo Cali…no se cuál es el nivel de esos equipos, si son buenos, regulares o mediocres (Salvo Estudiantes que lo tengo visto porque es de aca). Pero ninguno de esos es un cuco, de eso estoy seguro

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Los campeonatos no le importan a nadie? JAJAJA raja de aca bostero culo roto!

Volvé al chiquero, cerdo inútil.

Decile a Orion y a Cata Díaz que te hagan la CAMA así te vas a dormir en vez de escribir pavadas… pero ojo, no le digas a Chavez porque capaz que te invita un trava.

Que olor a caca:puke_l:

JAJAJA mira al boliviano del orto este, prepara el orto para la fecha 10 como el come trava de Chavez se va a repetir lo de brazil-alemania

El de Ecuador jajaja

Yo prefiero la Sudamericana 10 veces antes que el torneo local que tenemos como para regalar…

[quote=“river_rex, post:1128, topic:107954”]

la suruga, la sudaca, la recopa, todas copas de leche. Pero bien que el que las gana las cuenta como titulo internacional. Esa mentalidad de mierda de torneos y torneos y torneos, a donde carajo nos llevo? Parecemos el ranger de Escocia, 500 titulos locales que a nadie le importan, salimos de Argentina y siempre nos cogen. Los bosteros por diez putos años buenos en su historia ganando libertaodres, intercontinentales, sudacas, recopas y soronga bank ahora estan re bien economicamente y son reconocidos en el mundo (xq dentros de esas 18 estrellas de las que llos se jactan y todo el mundo les reconoce, hay sudacas, recopas y suga banks, no son todas libertadores). Hasta los simpsons hacen convenios con ellos producto de ese prestidio que les trajo las conquistas internacionales. Los torneos locales en vez de traerle guita al club, son un gasto, y en el mundo a nadie le interes
[/QUOTE]Tomatelas de acá pasivo come trabas.