Es vital que Gallardo le de descanso a varios jugadores en el partido con Tigre o en algunos en este y otros con Arsenal. Hay algunos que llegan bastante al limite en lo fisico y esto no es culpa de Gallardo porque el equipo tiene que ser competitivo en los tres frentes y ya varios jugadores estan al limite jugando apenas 8 partidos si no cuento mal, y falta un monton para el final del semestre. Esto es culpa de la dirigencia y los pocos refuerzos que trajeron, hay muy poco recambio para que el equipo siga siendo competitivo en los tres frentes, por eso para mi hay que priorizar torneos en los cuales jueguen titulares y habituales titulares y la copa argentina jugarla con pibes.
Para mi los jugadores a descansar a pesar de estar peleando el torneo, son Mercado, Kranevitter (al menos un tiempo), Pisculichi, y no se que tal estara Sanchez. Lamentablemente tambien contamos con la baja de Teo, Maidana y Balanta. Y espero que Vangioni ya este recuperado.
Para todos…los otros equipos deben estar mirando de reojo a River…
Mejor, que pierdan en primera ronda y se vayan al descenso jaja
Seguro que si era bostita le tocaba contra León de Huánuco o símil poronga…
Viendo las llaves ni a palos esta facil esta copa…
Hay q tener ojo q en la pagina de la CONMEBOL está todo mal el cuadro de las proximas rondas
Hasta lo compadezco a Closs, que hace muchos años se lo tiene que fumar en todos lados, compartir habitación, comidas, paseos, etc. con ese gordo salame…:lol:
¿Vale más que un torneo local? En mi opinión no, pero igualmente quiero ganarla. Suma 1 internacional más.
te puse mg por tu avatar no más, es más ni leí lo que pusiste
Que derechitos que estamos, nos cogemos a todos, de visitante, de local… Que lindo es acostumbrarse a ganar
Entrenamiento regenerativo mañana yel viernes, el sábado movimientos para el partido en la concentración, juegan con Tigre y después hay semana larga. A lo sumo les preguntas a los jugadres como llegan. No hay que resignar nada. Mi equipo vs Tigre.
Trapito/Solari-Pezzella-FM-Urribarri/Sanchez-Kranevitter-Rojas-Piscu/Boyé-Mora.
Coincido en parte, yo decía que “se curtan”, no hablaba de “consagraciòn”, como tal vez fue el caso de Saviola etc…tampoco sueño, simplemente es ver algo que debe darse, es decir, darle rodaje a los pibes, que en el caso particular de Boye, lo veo con uñas de guitarrero, osea, buén físico, buén estilo de juego etc. Por supuesto que si lo comparamos con Teo, no dá la talla, por lo menos eso hace pensar, ya que en una de esas, se manda dos o tres goles en un partido y nos deja hablando pavadas, así es el fútbol, y éste River no perdona…son otros los que tienen la obligaciòn…un Piscu, un Sanchez, un Mora si se lo puede incluir…pero nó los pibes, y creo que eso el muñeco lo sabe muy bién. En fín, lo veo bién al equipo, màs allá de los resultados, tiempo acertado para intentar, como antes, otorgarle prestigio a la cantera del club…siempre y cuando los réditos principales se los quede el club…
si, ahora nadie va a hablar de los “ayudines a River” cuando el rival jugó con un tipo de regalo durante 70 minutos.
Lo que mas bronca me da es que lo cobra y le saca amarilla. Si se hace el boludo podes pensar que no lo vió, pero el tipo lo vió y se la dejó pasar, lo cual es lo peor.
No me pareció malo lo de River, para mi jugo bien como el campeonato pasado… pasa que al no tener nadie arriba (no te banco Mora) no lo pudimos ir ganando antes. Ah el pibe Martinez es un morfon, Gallardo debería mandarlo a reserva y que se le bajen los humos si no lo quiere quemar…
Si pasamos al tomba, nos tocaría con Libertad o Barcelona, luego en esa llave estan Gimnasia y Estudiantes y Peñarol-Dep. Cali
hay gente que se apresura demasiado para dar opiniones, si entramos a este foro hace 1 semana todos decían que boye es crack, que martinez tiene que ser titular y hoy es todo al reves, por qué no esperan un cacho para dar sus opiniones?
Comparto: es muy sencillo. Los dirigentes ahora salen en todos los medios llorando de la situacion economica del club y que deben sanear deudas. Ok. A ver… que competencia da dinero en premios? qué da más prestigio? que competencia cotiza más a los jugadores? Los titulares deben estar siempre fresquitos para la sudamericana. Si se puede pelear el torneo, joya, sino, hay que saber priorizar lo verdaderamente retributivo para el club. Cuando se pueda poner titulares en el toneo, que se los ponga, pero tener siempre en claro que cuando hay un partido de copa en el horizonte, procurar tenerlos bien descansados para afrontar ese compromiso. El partido de hoy, más allá de la agonica victoria, dio las claras que el desgaste se siente, que el plantel es corto, que los verdaderos titulares, fresquitos, son indispensables para ver ese gran nivel que se estuvo teniendo el equipo y que encima los reemplazantes no son de lo mejor (caso urribarri, ferreyra, ponzio, los pibes siguen muy muy verdes tb)
No logro entender por qué muchos aca le tienen desconfianza a Pezzella. La mayoría de las veces que tuvo que entrar, rindió. Nunca jugó más de 3 partidos seguidos de titular, y el único partido que recuerdo que jugó mal fue contra Liga de Loja allá.
Me enantaria ganarles a Peñarol o Estudiantes y meterles su “mistica” en el orto
Suplentes en el torneo? Pero estan en pedo? Hay que ir por el bicampeonato, que me chupe el escroto la Sudamericana, River tiene que apuntar a la Libertadores y torneo. Arrancamos casi ideal, ya vamos punteros y ustedes quieren desaprovechar eso? La prioridad tiene que ser el torneo, despues si seguimos avanzando en las copas mejor.
La Sudaca prestigio? Alguien se acuerda del Lanús campeon, del Arsenal campeón? Del Independiente que la ganó y se fue a la B? Tiene mas prestigio la Suruga Bank