Es jodidisima el fixture de la copa esta, la anterior era cualquier cosa
Gallardo tiene claro (como en su momento lo tenía Ramón) que River NO debe convertirse en un equipo “quema-pibes”. El Manto y la presión de estar ahí entre los 11 teniendo que solucionar un partido, NO es para chicos a mitad de cocción, tenga el estilo de juego que River tenga.
No soñemos con aquellos Saviola ó D’alessandro que venían con una madurez de fábrica casi milagrosa y se podían poner el equipo al hombro con 20 años, son excepciones que no abundan, lo más previsible por otro lado.
Por lo menos así lo veo yo, decía el finado Nimo.
A Boye lo acomodaron en una y el pibe no jugó mas, es normal que pase y encima con un boludo como Trucco. Y Martínez salió a jugar en ojotas…
Infumable Niembro… Las pelotudeces que decía, por Dios. Si las cuerdas vocales fueran realmente cuerdas uno no podría esperar a que se le cortaran.
Sueño con una final contra el Inter de D’Alessandro y salir campeón allá en Brasil mientras el cabezón puto se tira al suelo y empieza a llorar desconsolado
Creo que si eh, posta que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que perdimos que no se corteee
q mal jugo rojas viejo, se nota q lo necesitamos, urriburri un asco y solari no sabe hacer nada de nada
ahh joyaaa, me parecia raro que fuese tan larga la sudamericana.
Jaja, se quería hachar el veterano, parecía un relato partidario del tomba.
bueno, la llave debería estar resuelta. Ya no pueden venir a poner el bondi en el monumental.
Del partido, no mucho para decir. Partido de copa tipico, donde el equipo que se sabe inferior apuesta a un resultado cerrado y ver si liga, por suerte no se les dio y ahora tienen que venir a buscar el triunfo.
De los jugadores que entraron, la verdad que no desentonaron. Pezzella anduvo bien y además nos dió el triunfo. Urribarri no la descosió pero aportó lo suyo, Boyé anduvo bien por ser un pibe.
Creo que lo hicieron bien considerando la diferencia de continuidad y de calidad respecto a los reemplazados.
Por otro lado, desastroso lo del forro de Trucco… Un imbécil.
Ya sé, es apuradísimo, tomalo como un juego nomás.
En algún momento va a haber que elegir, si no nos vamos a quedar sin nada.
Claro si, lástima que esta casi eliminado inter.
Ya nos gozó demasiado ese boludazo, varios años cagándose de risa con nosotros y disfrutando con los asquerosos, ojalá ganemos esta copa y que le dé un bobazo…:twisted:
Son 9 partidos más. Si es por viajes, nos conviene que pasen Libertad y alguno platense o Peñarol. Lamentablemente los falopas quedaron todos de la llave de los brazucas.
hace cuanto no tenemos alguien que le pegue así a los tiro libres? 3 goles en 6 partidos. mas que en los últimos 5 torneos juntos masomenos.
Que lindo sería…de paso se acabarían los debates pelotudos tipo “tiene que haber wi fi en todas las canchas” “por qué los dts usan camperones”, y tantas boludeces sin sentido que tira durante las transmisiones…
Es una linda sensacion no saber cuando fue la ultima vez que perdimos.
Sono re gay eso.
la llave de boca es una BOLUDES, igual no pasan a central, pero es sencilla.
Yo a partir de ahora pondría mayoría de suplentes y juveniles en el campeonato y todos titulares en la Copa Sudamericana y Copa Argentina. No puede ser que no tengamos ninguna de las dos, es inadmisible para el club más grande de la Argentina…seria hermoso salir Bicampeon, pero no tenemos plantel para pelear las tres competencias al mismo tiempo. Gallardo se tiene que dar cuenta de esto porque al final podemos quedarnos sin el pan y sin la torta.