Esperemos que Martino le haya sacado la ficha al gay ése…
El corazón me palpita a full todavía como si hubiese cojido como un toro, la puta madre, River me va a matar mas temprano que tarde
como te cabio Niembraa, se noto muchisimo, demasiado la decepcion despues del gol… hacete ortear gordo facho LTA :lol:
si pasamos a GC, con quien jugariamos?
Y bueno, todavía no le tocó entrar en partidos bien jodidos o resultados adversos. Pero cuando entró, entró bien. Hoy no estuvo fino, lo iban a buscar siempre, perdía pelotas, pero no se achica, y cuando se suelta, se suelta. Le falta, para mí hay que ser, o muy visionario o un lengua suelta para ya tratarlo de “muerto” o “pecho frío”. Tranquilos muchachos… tranquilos.
Si hasta Aimar y con mas edad, jugaba 1 partido bien y después 2 o 3 flojos, y al otro al volvía a romper. Tranquilos, recién arranca el pibe.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, PEZZELA
bARcelona de ecuador no era?
Hasta en el apellido es nefasto ese ser
21 torneos internacionales desde el 97, un asco, acá es hacha y tiza y si después se puede jugar mejor, como en el 86…
Muy bien funes mori y kranevitter que es un animal del futbol… los demas mamita querida… los peores, lejos, boye mora y rojas
Lo mejor que le pudo pasar a este equipo es haberse acostumbrado a GANAR como hacía tiempo no ocurría.Estamos es una buena racha y esto tiene que seguir así.En la copa hay que ganar como sea y a veces este tipo de resultados agónicos se disfrutan más.
Flojisimo partido de Mora y del pibe Martinez que entro muy mal.
PD:Se me hace imposible poder concentrarme en el partido cuando lo tenes al lagarto de Niembro pidiendo wi-fi para los periodistas o analizan el largo de los camperones.
La logica diria, Atl Nacional-Lanus-San Pablo- Semis- Final
Y… nos deberian dar la libertores ya antes que la sudamericana
Para mi lo de Urribarri fue decente. No tuvo un mal partido. Tuvo errores y aciertos como todos y no se mando ningun cagadon.
El que me parecio que tuvo un partido para el olvido fue Tomas Martinez. La sopa que le falta al nene. Se lo devoran con nada
Gallardo agarró el teléfono que se le cayó a bianchi, que orto por favor.
Y de cómo que no le dice “Krainevaittar”, como AIBRAMOVICH! :twisted:
No. Sería:
Octavos: Libertad / Barcelona (están parejos a priori al menos)
Cuartos: Peñarol / Estudiantes
Semis: Lanús / Boca
Final: San Pablo (que perdió la ida 2-1, ojo)
Jaja ganamos sobre la hora a Godoy Cruz y ya piensan en la final
Entre Torneo Final, Superfinal, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo Transición llevamos 16 partidos invictos, puede ser?
Si, lo intente armar yo e hice cualquier cosa, recien veo que la pag tiene todo armado
Cuando yo miro los partidos de River veo como todos como juega el equipo y como se mueven los jugadores en la cancha. Yo no dije que Uribarri fue el mejor jugador de River pero, si hay quienes lo vieron jugar mal en la marca ó poner malos pases a los compañeros , ó en alguna oportunidad no subir al medio y presionar para recuperar algunos balones y tocar al compañero cercano ó mejor ubicado, bueno evidentemente lo odian demasiado al flaco.
En una defensa de River que para mi no jugó mal, él tampoco jugó mal.
El partido que ganamos hoy es tan, o más importante como el del domingo, ¿por qué? Jugar con el equipo más cansado, no lucir tanto y meterla sobre la hora te hace saber que este River te puede ganar cualquier partido.