Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

estoy feliz!, lo q grité el gol de Pezzela, no tiene nombre!,
Los partidos hay q ganarlos!, ahora, ahora, no me pidan análisis! es todo lo q dijeron arriba cansancio, falta de rotación, y tmb haberle tocado el orgullo a godoy con el 4 a 0! era obvio q se iban a poner las pilas!,
Me gusta q los chicos de las inferiores se vayan sintiendo cada vez más importantes!!! Siento un gran orgullo por eso, siempre sacamos jugadores, miren la selección hoy Coco Lamela metió gol, y así… bostita no aporta jamás nada (bueh, ya mezcle temas!, me voy, jaja)

Pero estos son partidos de 180 min., no podemos pedir que se juegue como en el local, así nos fue en otras épocas donde se quería jugar fútbol champagne en las copas, con árbitros de mierda ultralocalistas y donde el rival te dejaba los tobillos como una pelota de rugby. Si no se puede ganar hay que jugar a la altura del partido, y GC propuso 3 tipos encima de cada uno nuestro y si se escapaba te sacudían. En la última media hora no cruzaron mitad de cancha y nosotros tuvimos varias claritas, para mí muy justo el resultado.

:cool:

Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta-Vangioni/Urribarri
Krane/Ponzio (lamentablemente no queda otra)
Solari-Rojas
Martinez
Boye-Driusi

Me parece que seria un equipo que se podria parar contra Tigre, hay que hacer recambio urgente, los muchachos tienen que descansar algo, sino se puede complicar todo mas adelante.

Es así, yo tengo el doble de tu edad y aprendí eso con los años. Las copas se ganan, y punto.
Para GGG el torneo local, que permite otro tipo de trabajo.

Y si suena muy raro. Lo debio poner Niembro seguro…

¿Cómo que no?, ¿y Cago, el novio de Niembro?:lol:

Sos el único de todos nosotros que vio, mepa que el q estaba mirando Showmatch sos vos.

Y river se acostumbro a ganar… Antes estos partidos no los ganábamos ni empedo. Venimos dulce como la miel.

Comela niembro, la puta que te pario

NO. Sobran experiencias de jugadores quemados por tirarlos a la cancha antes de tiempo. Que siga alternando de a ratos.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

8|

ahah, ese q esta jugando para el traste?, ese no cuenta!, AGUANTE MASCHE!, EL 5 de la selección!!!

Jodidísima llave tenemos eh… el año pasado eran todos equipos falopa. COPA SUDAMERICANA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados

Como grite por favor, último minuto… vamos River mierdaaa

Estos 3 juntos y desde el principio, no le hacen un gol ni a Atlas.

Mercado ya en el 1er tiempo estaba fusilado hoy, dudo que juegue. Rojas tampoco

Te parece a vos que éste equipo es un “quema pibes”?..en serio?

La triple G es para el torneo local. En la copa sinceramente no me importa jugar bien o mal, yo quiero ganar y salir campeón. Hace muchos años que no ganamos algo internacional, no nos podemos dar el lujo de jugar como en el campeonato.

Me gustó la última de don Niembrraa: “no te pueden hacer un gol en la última jugada, además se sabe que van a tirar el centro…”, ¿estuvo en los entrenamientos que tanto sabe?, ¿y si en vez de centro el gol venía de una jugada de pizarrón qué carajo iba a decir?. Igual Julio Ricardo ya le tiene una silla lista a su lado en el geriátrico…

Para mi, Martinez y Boye estan verdes para jugar un partido a nivel internacional.

Este torneo tiene que ser la prioridad, donde tienen que jugar todos los titulares si o si, contra Tigre hay que dar descansos, de local y contra un equipo que no viene bien, podemos ganarles con algunos recambios.