Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

La única razón por la que cambiaría el torneo x la Sudamericana es:
*Si además de la Sudamericana ganamos la Copa y Supercopa Argentina.

Si no prefiero ganar el campeonato en vez de la CS.

No hay que elegir nada dejense de joder, estos tipos son jugadores profesionales no puede ser que no podamos poner titulares en el torneo y la Sudamericana.

En la Copa Argentina pongan la reserva a quien poronga le importa que nunca la hayamos ganado? jaja.

Es la historia de toda la vida con River, la gente quiere TODO, todos queremos todo, pero no se puede, ni siquiera teniendo recambio en cada puesto. Hay que elegir, sino terminamos con las manos vacias. El torneo local es el mas exigente, hay que apuntar a los torneos que nunca ganamos, Sudamericana, y Copa Argentina.

Debo ser uno de los pocos (sino el único) que vió que Uribarri remontó en el ST. Obviamente, ni a los talones de Vangioni (se lo extrañó mucho), pero a no olvidar que el entrerriano no tiene nada de timing de competencia, eh. No le va a sacar el puesto al Piri, pero ayer me dió la sensación de que si jugase un par de partidos más seguidos levantaría mucho su nivel actual.

Emm si se puede todo, si no se ponen excusas pelotudas y si no hay lesionados se puede ganar todo.

Es practicamente imposible. Hay que darle relevancia a lo que mas la tiene, y ahi si podemos pelear.

Muy flojo lo de anoche.
Bien que se gano.
Pero se jugo muy flojo.

Espero que sirva para bajar el extasis de algunos.

Tener los pies sobre la tierra es lo mejor que podemos hacer.

Yo personalmente quiero el bi campeonato y la Libertadores. No voy a decir que esta copa no me importa pero tampoco es que me desvelo para ganarla. El torneo lo tenemos al alcance de la mano

Yo apostaría al campeonato y a lo sumo también a la Copa Argentina que son tres partidos.

Exactamente, y si hay algo internacional que quiero YA es la Libertadores.

Te lo entiendo en 16 avos, ahora, estando en cuartos partido de ida solamente, SON 3 PARTIDOS Y LA GANAS!

TITULARES EN LA COPA ARGENTINA!!

Hay que ir x el campeonato y la copa arg, sudamericana dificil. Perdes un partido y te quedassin nada, ese riesgo prefiero correrlo en la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Si River sigue jugando bien puede ganar el campeonato, la sudamericana tenes un partido malo y CHAU

Titulares en la Sudaca. Quiero la Sudaca. Algún recambio menor en las semanas que se jueguen partidos internacionales y chau (sacar a los dos o tres más cansados). Podemos pelear los dos. Copa Argentina no sirve para nada.

Ahora nos damos el lujo de elegir que pelear/ganar jajajaja, GRACIAS RAMON POR DEJARNOS ESTA MENTALIDAD GANADORA!

Yo prefiero ganar el bi

Sudamericana, recopa y suruga o bicampeonato y copa argentina ?

Muy bien Funes Mori,la verdad me va cerrando el ogetito,aunque un escalofrio recorre mi ser cuando Vangioni mira hacia atrás para apoyarse.

Ni lo pienso, la primer opción por lejos! Algunos dicen no, si vamos a ganar algo internacional que sea la libertadores! como si fuera una pavada, ganemos la sudaca, que los jugadores agarren roce internacional junto con el DT, y a partir de ahi vamos por la copa que es MUUUUUUUUUY dificil de ganar y MUUUUUUUUUUUUY esquiva en toda la historia de River. Si en el campeonato mantenemos el nivel nos podemos dar el lujo de empatar algun que otro partido con suplentes e inclinarse un poco a la copa, en el caso que quedemos arafue volvemos con todo al torneo y listo. La copa argentina me chupa un huevo, ademas de que si la ganamos la bosta entra a la copa.

La Sudamericana sería ganar una Copa Internacional, pero para mí sería una alegría a medias, porque la que TODOS queremos es la otra, la mas importante. Y ganarla para sumar una copita, clasificar a la suruga, la recopa, y poder sumar otras 2 copitas me parece una pelotudez, como dije. Es darle entidad a esa mentira de las 18 copas de Boca, y a mí no me mueve un pelo eso.

En cambio, el bicampeonato, y jugando ASÍ, es poner la pija sobre la mesa y decir ‘‘acá esta River de nuevo, papito, el que ganó el torneo pasado porque todos jugaban Libertadores y no se que, ahora que vas a decir?’’. Nos consagraríamos como el mejor equipo de Argentina y llegaríamos como verdaderos candidatos a la Libertadores, si incorporamos 2 o 3 jugadores buenos. Si hay que elegir, repito, me quedo con esto.

Sep… yo ahora le meteria fichas al local para tirarme con todo a la libertadores del año q viene

A mi me tira más la sudamericana, no sé por qué. Capaz sea porque no la tenemos, o porque la veo más “fácil” que el torneo. Y no es por dale entidad a los bosteros, porque si la llegamos a ganar va a ser una copita de leche.
Hay que avanzar lo que más se pueda y llegado el momento elegir, no creo que nos de la nafta para las dos.