Que pretendes que diga un tipo que tiene una firma de la NFL… un salame que lo puteaba en todos los idiomas a Ortega, muy nefasto.
Gallardo, este partido tiene que demostrarte que Mora es perjudicial para River. Ojala te des cuenta como con Fonzo y Ferreyra
VAAAAAMOOOOOOOOSSSS
Para tener culo hay que inclinar la cancha, hay que inducirlo.
en otra época la última jugada de un 0 a 0 no pasaba nada, acá metieron hasta en la última, aguante eso
piscu concentrado en el centro y los centrales a full
Bien. Se jugó bastante mal a como nos venían acostumbrando, sin embargo tuvimos varias jugadas (la del piscu ignota del PT, la del Piscu del ST del palo, la de Sanchez, etc). Partido duro, pero se ganó y no se perdió la intención.
Aguante todo.
Parrafo aparte para el hijo de mil puta negro gordo hijo de puta de Ramirez. Que tipo detestable. Es negro como el carbó, un hijo de puta y encima un malaleche y llorón. Ojalá que hoy llegue a la casa y a la esposa se la estén garchando dos chilenos tomando pisco, por hijo de forro puta.
A Pezella ya hay que usarlo como 9 de emergencia.
A Ramirez le siento el olor a vino desde mi casa.
Acá piden banco para Mora como si el reemplazante fuera Saviola, Boye esta clarisimo que le falta un año en reserva y Tomas Martinez hoy por ejemplo jugo horrible.
Funes Mori jugó muy bien como para 8 puntos pero Uribarri jugó por lo menos 7,50 puntos, quien no pudo ver eso es porque estaba mirando otro partido. :lol:
Venia a decir lo mismo
Miembro se quiere matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que buena victoria, media clasificacion en el bolsillo. Lo bueno en cuanto a juego es que no nos generaron mucho y terminamos con el arco en 0, lo malo que se vio el desgaste en el equipo.
Pero le hace goles a Voka :roll:
No, pero según Niembro, lo de Godoy Cruz fue espectacular y River la pasó mal, bla, bla, bla…
20min aceptables y 1 jugada clara sobre el final del PT nomás tuvieron, después ni la mitad de cancha cruzaron, y eso que River estaba reventado ya. Así y todo, era partido para 3-0 si estábamos mas finos.
Que lindo que al tenga atroden Niembro.
Creo que me deja tranquila que somos capaces de ganar AÚN JUGANDO HORRIBLE Y CON UN POCO DE ORTO.
A ganar en casita ahora :mrgreen:
COMELA TODA TITO RAMIREZ FORRO MALA LECHE
Piscu se reivindicó de la pifiada…la puso como los dioses…este River es cosa seria eh…
El segundo tiempo la defensa en si estuvo bien, porque GC no pasó la mitad de cancha. En la primera mitad, el peor para mi. Mercado cerró muchas veces detrás de él y no porque haya salido a anticipar, se haya ido con un delantero o algo asi. Estaba ahí en el medio sin saber mucho que hacer, lleno de dudas, sin marcar ni cubrir.
FM es un animal.
Evidentemente no el mismo que vos, porque a mí me pareció bueno lo de Urribarri. Intermitente, como todo River, pero tuvo muy buenos momentos, se asoció muy bien cuando pasó al ataque.