Godoy Cruz 0-1 River Plate - Sudamericana (IDA)

Bueno, en la copa se necesita tener orto.

Sea como sea, jugando bien o mal, nos estamos cogiendo a todos y eso es lo más lindo

Quien querías que juege hoy con vangioni lesionado?

Ni bien Maidana este recuperado, Vangioni y con Teo otra vez en River, ellos deben estar siempre para la copa.
Y si hay que mechar suplentes (como hoy) en el Campeonato Local, se mecha y punto.

Este torneo es Prioridad. Hoy se dio que no estaban todos los soldados por razones varias, pero de aca en adelante, la tienen que jugar los 11 titulares.

Urribarri, 7 puntos? Tienes razón, todos vimos otro partido: River Plate vs Godoy Cruz.

Y que los sepan cabecear además…

Que vengs el gatito puto de victoria ahora, una sinfonía en el ojete les vamos a dejar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora es una versión de Ponzio, para mí en cualquier momento Gallardo lo saca del 11 titular.

Lo bueno es que ganamos. Lo malo, no tenemos suplentes

Que poco recambio la puta madre, se noto demasiado no poder contar con Teo y Vangioni.
Me parecio un partido duro, se noto el cansancio, que lamentablemente lo vamos a sufrir si seguimos asi, a mi gusto, me encanto Krane, corto muchisimo en el segundo tiempo y siempre la dio redonda, para mi fue la figura pero bue, muy dificil que en un partido asi y menos con niembro se den cuenta de la cantidad que corto.
Pezzela no me parecio malo ni mucho menos, suplio bien a Maidana, y ya se vuelve una costumbre de el hacer goles importantes o relativamente importantes, Fm6 cada vez mas solido, me gusta que no entra en el juego de calentarse, sabe marcar y dejar su marca.
A lo flojo claramente fue Mora, hace varios partidos que viene siendo el mas flojo, que se yo, en determinados aspectos es bueno para el planteo ya que presiona mucho arriba, pero para otros no, con la pelota al pie no puede gambetear a un cono, toma muy malas decisiones, muy pero muy flojo.
El pibe Martinez no entro bien, Piscu fue flojo tmb, aunque con poco a veces muestra que pueda cambiar el partido, tiene una pegada de afuera de la puta madre, Sanchez con el mismo despliegue que nos viene acostumbrando, Urribarri es eso, un horrible recambio para Vangioni.
Pero que se le va a hacer, siempre que se gana es bueno, y mas de visitante, a esto del poco recambio lo vamos a sufrir mucho.

???
Explicame lo que está en negrita

Totalmente, se llegaba a ir Teo y peleabamos por el puesto 12

Tiene que empezar a rotar porque el equipo se funde en cualquier momento, contra tigre puede rotar a lagunos porque no es un partido dificil.

Despues se quejan de que el futbol Argentino es un asco y bla bla bla… son asi, la gata flora. O bahh… la realidad es que si River es el mejor, el rival es inteligente porque se cuelga del travesaño mas que Chavez… son asi.

Destilan bosterismo por los poros.

Que se mueran…! YO QUIERO GANAR JUGANDO BIEN Y APOSTANDO A ATACAR.

Yo no lo vi mal al equipo, si menos (claramente) de lo que venia dando pero mal me parece exagerado.
Se generaron 5 o 6 muy claras, contra ¿2? de ellos. Si entraba la de Piscu de arranque nos volvíamos a florear.

Si pasamos, vamos contra el ganador de Barcelona vs. Libertad.
Me la veo negra.

Como le dolió a Niembro cuando metió el gol Pezzella eh?:slight_smile: si hubiese sido boqueta estoy seguro que escuchabamos un discurso sobre la “”“misssstica”""" copera y demás giladas…comela doblada, Fer.

Dale River… Vamos por todo!! A rezar para que dé el físico!!

Yo no lo vi mal al equipo, si menos (claramente) de lo que venia dando pero mal me parece exagerado.
Se generaron 5 o 6 muy claras, contra ¿2? de ellos. Si entraba la de Piscu de arranque nos volvíamos a florear.

Capaz vio partes del ST nomás, cuando no lo exigieron, y no partes del PT donde sigue dejando muchas cosas que desear.

River jugó bien. Eso sí, más terrenal y laburador. Pero NUNCA resignó el ataque, aún cuando el empate no era malo, aún cuando no salía del todo por piernas cansadas y buena presión de Godoy Cruz. Para mí, erró goles hechos, como el de Piscu en el área chica, el rebote que agarra más Sánchez y se va cerca del palo, incluso el cabezazo de Mora que tapa bien Moyano, o esa que Rojas se la mal pasa a Mora en vez de definir.
Excelente resultado. Aceptable-buen rendimiento. Obviamente que al lado de las performances sublimes de los últimos partidos parece poco, pero hay que ver el contexto de jugar cada tres días en nivel altísimo y casi sin rotación.