Eso fue antes… este River va a salir a garcharselos de dorapa
Evidentemente vimos un partido distinto… para mi Pezzella jugó muy bien… y encima lo coronó con el gol… después de Funes Piscu me pareció de lo más sobrio de River
HERMOSO HOMENAJE A EMOULIANO
Este triunfo se lo debemos a Mora…saliò y ganamos…
Pensé que se quebraba Niembro.
Lo que nos cuestan las copas la re concha de su madre no podemos estar sufriendo así, Urriburro es un muerto y Mora vive en el suelo el hijo de mil puta, la concha de su madre vamos a estar al horno con CERO recambio, CASI NO TENEMOS SUPLENTES !!! 2 o 3 y olvidate
Que lindo que haya alguien que sepa meter un centro como Dios manda como lo hace Pisculichi.
Que ganaba GC :mrgreen:
En el segundo tiempo no patearon al arco. Si había un ganador teníamos que ser nosotros.
Ves, Gallardo? Mora no va, salió y ganamos
Merecido… la de piscu que penso que estaba offside… las 2 de mora, el remate de piscu al palo con remate de Sanchez… la que Rojas tiro por arriba… ufff… todas netas de gol.
Se dio en el final con una jugada de las mas dificiles de concretar por ser sobre la hora y de visita.
Querian demostracion de caracter? Aca la tenes toda para vos, Niembro.
Gol de visitante en el bolsillo y una victoria para seguir sobre las nubes con la moral, excelente viejo, que contento estoy!
Mirá que jugó muy bien Urribarri, eh. Preciso en los pases, siempre ubicado, pasó bien al ataque.
Mora es el nuevo Ponzio, siempre juega mal
Menos mal que ganamos y menos mal que se pudo postergar a la otra semana la vuelta en el Monumental, sino, no sé cómo llegábamos para dentro de una semana, con tanto viaje y Tigre de por medio.
Si bien hoy no fuimosbla máquina de los últimos partidos, en las copas hay que cambiar el chip y ganar como se pueda. Así que bienvenido sea el 1-0 a los 92’.
Este equipo hasta que no termine el partido no te regala nada. Eso se necesita para las copas. Grande, River!!!
Que partido viste?
Y… el empate ahora es nuestro. Cosa que si terminaba 0-0 el empate en goles nos dejaba afuera. Por eso muy importante el gol
ES LA MÍSTICA DE GALLARDO. EN LA COPA ARGENTINA PASAMOS X PENALES Y AHORA CON UN GOL SOBRE EL FINAL JAJAJ
Que lindo estar de racha, como dicen… Cuando estas con la pija dulce te las coges a todas