Globos Rojos y Blancos Al Monumental

CHICOS/AS QUE VAYAN A LA SIVORI ALTA!!!
les propongo:
el domingo nos juntamos una hora antes del partido, globos en mano, ahi los juntamos todos y empezamos a repartir. a esa hora ya esta mas o menos llenito y podemos organizar los colores (blanco- rojo- blanco)

yo estoy confirmadisima, cele tmb, digan quien se prende y quien no. si es necesario msn para organizar mejor, pidanlo por pm
besos!!!

[b]

Si, organicemonos, entre todos podemos hacer que la sivori este con mucho color. Nos juntamos una hora antes!!! No tengan verguenza ni nada que todo es por River (Y)
:D:D:D
[/b]

Tengo mucho miedo de quedarme sin entrada

de una… todos al munumental… hacer fiesta !!! como nosotros sabemos… vamos x un river … no nos pueden fallar mas!!! vamos river carajo

comparto con tu idea…espero q sea una verdadera fiesta y que se nos de de una vez por tdas…(contra colon la tribuna con globos quedo muy copada)

Y este domingo va a estar mejor todavia… vamos que con el apollo de todos, river va a salir una vez mas campeón… CUANDO VAN A ENTENDER QUE POR VOS ME MUERO

“todos juntos la banda y todos los jugadoreess todos juntos la vuelta vamos darrr(dios quiera)”

Up!

Vamos chicos, si van a la sivori alta (popular) y llevan globos nos juntamos una hora antes del partido abajo del cartel de la popu y juntamos los globos que llevamos y luego nos organizamos para repartirlos…Vamos que se puede! :smiley:

cuanta gente es mas o menos?

yo voy a llevar como 1000 entre rojos y blancos me importa un carajo cuanto me salga y los reparto. cualquier cosa me diganmen q les paso

llevo muchos globos…y veo q hago con la bengala q tengo aca…

Cuantos piensan que se necesitan para la sivori BAJA?

unos 8000 como minimo

Yo me comprometo a llevar la cantidad que pueda de papeles y globos

che para los q suelen llevar bengalas cuanto mide una mas o menos de largo???
porq yo tengo una terribleee y nose como mierda pasarla…es de 35 cm y dura 5 minutos…

enganchatela en el brazo… ttotal seguro hace frio asi q entre buzo campera y todo… no se t nota el bulto… atatela con las sintitas esas tipo pulsera… con las q tirabaas papelitos en el colegio jaja

miren yo contra sanlo en la copa, lleve por lo menos 6 bolsas de diarios para repartir y no me controlaron ni me dijeron nada… fui a belgrano alta… yo creo que hay qe llevar de todo, lo qe tengamos a mano… donde sale $5 la bolsa de 100 globos?

yo levo a la sivori baja
si de ultima son muchos y ya se repartieron los tiro para la popu y q los repartran ahi
ademas llevo diarios

Gente cuenten conmigo!
Yo el viernes compro y el domingo una hora antes abajo de la pantalla!
Lleven variado así no queda todo de un solo color!
Saludoss

Naaaa 8000 a la sivori baja que te fumaste? me parece muchisimo.