Globos Rojos y Blancos Al Monumental

sisi… diarios tambien lleven… esos los crtamos alla

buena onda de idea…
soy del interior… por lo ke no puedo ir… me muero por ver a river dar la vuelta en el monumental… ojala algun dia pueda ir…
espero ke kada uno se komprometa a llevar algo…
asi veo esa fiesta aunke sea por tele…

yo compro el paketito y directo al escondite

osea

la japi

sepan disculpar pero lo unico q se estropea asi es el envoltoreo

el tetra pack

los globos intactos

cuantos? cobre asi q…llevo como 300 y los reparto al mejor estilo eva peron

vamos que el domingo el monumental va a explotar… vamos river carajo!!!

q el monumental estalle el domingoooooooo jajaja

yo consigo la entrada y me voy directo a comprar globos (si consigo)
sino me voy a patear autos por quinteros:P

Idem…Menos lo de patear autos por quinteros :lol:

Si consigo entrada tengo $ para por lo menos 200 globos de cada color + muchos diarios que tengo en casa.

ojala que no tengamos que hacer uso de la violencia jajajaa

por un futbol en paz, no a la violencia = conseguir entrada para el domingo

:lol::lol::lol:

yo llevo 50 globos tal vez 100 y papelitos aunque no me los dejen pasar creo :s

… y yo llevo TROMPETAS !!! 8|

Es un chiste … no me puteen…

LOS GLOBOS TE LOS DEJAN PASAR SIN PROBLEMAS, ESTAMOS A PUNTOS DE SALIR CAMPEONES… MAS VALE QUE TE VAN A DEJAR PASAR LOS GLOBOS, NO PODES MATAR A NADIE CON ESO JAJAJA… NOSOTROS LLEVAMOS ALREDEDOR DE 300 GLOBOS…

PERO NO SABEMOS COMO HACER PARA REPARTIRLOS MEJOR… SI NOS PONEMOS EN LA BOCAS DE ACCESO A LA TRIBUNA Y REPARTIMOS AHI… O SI REPARTIMOS A LA GENTE QUE ESTA EN LA TRIBUNA???

ALGUNA IDEA :s

Todos con globos, los forros tmb cuentan si son blancos, jaja buena la idea, explotemos el monumental y demostremos que el mejor recibimiento de la historia del futbol mundial lo tenemos nosotros!!!

Depende, si queres formar " la bandera " tenes que repartir una vez que estan todos, por que si vos te pones en la boca de acceso y le das un globo blanco a uno que se pone en el medio(donde va la parte roja) queda mal, entendes lo que digo?

juusssto estaba buscando un tema para eso, si no habia lo iba a crear…
sii yo me prendo, es mas, voy a llevar una bolsa con globos rojos y blancos para repartir por ahi, asi decoramos la cancha.
y es muy importante lo que decis, NO IMPORTA SI NO SE DA ESTE DOMINGO, LO IMPORTANTE ES ALENTAR, NO DEJAR DE CANTAR EN TODO EL PARTIDO, QUE LOS JUGADORES SIENTAN QUE TIENEN TODO NUESTRO APOYO.
por favor vayan mentalizados con buena onda!!!

les mando besos y si ven una gila que reparte globos soy yo
jajajajajaja

AHHH
CON RESPECTO A DONDE ENTREGAMOS LOS GLOBOS
yo diria que los repartamos una vez que estamos en la popu
por la ubicacion de la gente, para que, como dijeron arriba no se cuelguen los colores.
que sea blanco, rojo y blanco.

me encanta todo esto!!! jajaajaa

Estaría bueno que los que llevemos globos nos organicemos para repartir bien el domingo y formas así como decís vos los colores
Pero como somos varias (yo incluida) las personas que estamos condicionadas, al no ser socios a depender de conseguir la entrada para aportar.

Oh… yo soy millonario ponga huevoi que ganamos!!!
Hoy soñe que estaba viendo el partido de River contra Olimpo y le haciamos el gol, y es Estudiantes empataba (lo que no coincide es que enb el sueño taba jugand contrta San Lorenzo)asi que no confio en el sueño.
LLeven banderas, papeles, griten hasta quedarse sin voz!!!
VAmos River te amo!!!

yo acabo de comprar una bolsita no compro mas porq me quede sin plata

dale, dale. no hay drama
te paso mi msn por pm y arreglamos bien
yo el jueves me voy temprano a hacer la cola, asi que ojala consiga entrada, no me importa nada, te juro jajja
y estaria bueno q entre los que vamos a la sivori alta nos pasemos los msn por pm y asi arreglamos bien el tema de los globos.
lo que quiero llevar es una bolsa con diario… se podra?

besos!!

LOCO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
REPITO
LOS KE VAN A LA CENTENARIO Y VAN A LLECAR GLOBOS TENEMOS KE JUNTARNOS UN DIA EN EL MSN Y ORGANIZAR ALGO BUENO
NO PUEDE SER KE NO PODAMOS ORGANIZAR
:twisted: