Globos Rojos y Blancos Al Monumental

dale dale…yo voy a la centenario…avisenme si organizan algo…ke me copo =P

creo que cada uno tiene que poner 10 pesitos y comprar 100 rojos y 100 blancos… despues repartimos alla…

las tribunas van a estar llenas y va a ser una fiesta, ojala todo se de.

dale organizen algoo asi el monumental se corea de rojo y blancoo … va a ser una fiestaa

Yo ya te dije por MSN maxi para organizar y me dijsite q estamos a LUnes recién… lo cual es cierto. Pero mientras más organización mejor. Yo no estoy en Buenos Aires pero te hago llegar la plata con un amigo d ahí, no tengo ningún drama. Pongo para comprar varias bolsas de globos… me comprometo a poner no sé… 20 mangos, no tengo drama!

Un abrazo.

Vamos River quiero una alegría!

piola a llevar globos entre otras cosas!!

espero que sea una fiesta

Yo llevo una bengala =D

la posta seria que todos lo q estan en el foro o lo lean al menos lleven algo, lo que pudena 10 glboso 300 cuantos mas mejor dsp lo repartimos por toda la sivori, no nos olvidemos de serpentinas q tiene que haber muchas son las mejores tambien papel diario, y bengala,s pero repito una vez nadie la va allevar por nostros, nostros tenemso que llevarla si queremo hacerla muchacho

LOS KE VAN A LA CENTENARIO Y VAN A LLEVAR GLOBOS AGREGUENME AL MSN
[b]nacho24_5@hotmail.com[/b]

ORGANICEMOS AHORA…ASI NO TENEMOS KE ANDAR A LAS CORRIDAS EN EL ULTIMO MOMENTO

Perdon el precio es de $5 la bolsa de 50

no hay drama… llevamos todos unos 50 globos y listo… yo creo que vamos a llevar bastantes

yo contra el globo llebe 150 y la policia me los dejo pasarr , igual los teniamos en tres bolsas y cada uno entro con unaa

llevemos bengalas

acaa en el foro todos lleban dps en la tribuna somos siempre los mismos mogolicos

LOS KE VAN A LA CENTENARIO Y VAN A LLEVAR GLOBOS AGREGUENME AL MSN
[b]nacho24_5@hotmail.com[/b]

ORGANICEMOS AHORA…ASI NO TENEMOS KE ANDAR A LAS CORRIDAS EN EL ULTIMO MOMENTO

Y bueno… la cosa es comprometerce y llevar los globos… ya se que del dicho al hecho hay diferencia… pero confiemos en que todos vamos a llevar los globos

los rollitos de papel estaria muy bueno estuve mirando en mercadolibre y estan mas o menoss 15 mangos los 10 rollitos… no se que les parece…

Yo llevo globos y diarios.

Un choreo en la libreria de mi casa estan 11 los 10 rollitos
pero son rollos de caja registradora xD