Globos Rojos y Blancos Al Monumental

Hola hermanos riverplatences… les queria decir que el domingo hay que llenar el monumental… pero no solo llenarlo sino que tambien hay que pintarlo de rojo y blanco… por favor les pido que cada persona que valla el domingo a la cancha lleve un globo rojo y uno blanco, yo me comprometo a hacerlo… si no salimos campeones el domingo, no importa, es solo para que los jugadores entiendan que tienen todo nuestro apoyo… VAMOS RIVER CARAJO!!! tiren opiniones… jajaj

Hola hermanos riverplatences… les queria decir que el domingo hay que llenar el monumental… pero no solo llenarlo sino que tambien hay que pintarlo de rojo y blanco… por favor les pido que cada persona que valla el domingo a la cancha lleve un globo rojo y uno blanco, yo me comprometo a hacerlo… si no salimos campeones el domingo, no importa, es solo para que los jugadores entiendan que tienen todo nuestro apoyo… VAMOS RIVER CARAJO!!! tiren opiniones… jajaj

Si a full nos prendemos…
Igual depende de q mierda les pinte a los forros de la policia…

TAL CUAL, MAS QUE NUNCA HAY QUE SER UN JUGADOR MAS Y QUE SIENTAN NUESTRO APOYO

ABRAZO

pero los globos hay que ponerlos adentro de las medias… ahi no te tocann!!

ustedes dicen que no van dejar entrar globos’???, yo nose uqe hacer ayer ocmpre 100 pa llevar y repartir

globos, bengalas, 3 tiros, banderas, papeles, rollitos!!!

de todo papa !!!

espero que asi sea !!!

Que explote.

En la Centenario baja ya se organizó, bengalas de humo, luces de colores, etc

Saludos

No te pueden prohibir llevar globos no solamente los de uno el que pueda que lleve una bolsa de cada color como mucho sale $ la de 50 glob. c/u.

no pusiste el numero del precio :stuck_out_tongue:

dale… si nos comprometemos todos a llevar una bolsa de 1 o dos pesos de cada color, lo hacemos no hay drama… pero vamos a comprometernos… asi vivimos una fiesta que nos merecemos hace tiempo

Cuanto sale la bolsa?
yo llevo seguro

tambien llevo la bandera de palo…y capaz rollitos de “makina registradora” xD

vamo riverr

$5 la bolsa de 50 globos, pero sino se organiza algo “bien” por más que compres 300 globos no sirve y más con la tribuna que tenemos.

si entras a la sivori baja te dejan pasar lo que quieras yo vi que un chabon tenia una mochila y tenia de todo en la mochila diarios , papeles y un par de globoss pero tenes que entrar por el lado de la confiteria al lado del departamento de socios ,yo llevo la bandera ,y el domingo por udaondo no me dejaron pasar tuve que pegar toda la vuelta y entre a la sivori baja y despues pase a la popu sin ningun problema
el carnet ni lo pasan por el molinete porque no funcionan yo este domingo voy a hacer lo mismo de nuevo entro directamente a la sivori baja y despues paso a la popu
fijence yo los hago pasar si quieren
, vemos como hacemos .

saludos

y bamos que somos RIVER!!!

°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°

Esta bien, como hacemos para organizarlo bien??? yo me prendo a full chicos… no tengo drama

dale yo me prendo compro globlos …espero que se llene de color la popu q cuando la pintamos se ve hermosa…vamos de apoco alentar no a putear

Estamos viendo con una amiga para llevar a la sivori baja, cuantos calculan que son necesarios?

me parece bienn