Globos Rojos y Blancos Al Monumental

Está bien lo que dice, la sivori baja tiene capacidad para un poco más de 8000 personas, 8200 maso menos.

gracias por coparse con la idea, el viernes a la noche confirmen los que consiguieron entrada y ya terminamos de cocinarla…
besos!!!

buenisimo, yo llevo un par de bengalas, pero si me dan globos no me enojo

che mi viejo vende cosas de cotillon y conseguiria precio de costo en globos y latas de humo, sale??

yo compro globos tambien, para llevar a la popu 1 hora antes. cintas de registradora no pasan???

fijate q onda los globos metalizados rojos y blancos, decime los precios
besos!!!

Va con onda.
¿Tienen pensado comprar 10 mil globos para el Domingo? Porque por más que se maten y junten con toda la furia mil, ni se van a ver…

no es mejor eso antes que NADA?
porque si esperamos a que el club capaz de cotillon…
yo prefiero llevar globos y decorar un poco antes que nada. igualmente el viernes vamos a ver que sucede…

uh mire la lista de mi viejo pero medio q no la entendi si no vi mal estan 7.92$ me parece q los 50 son perlados lisos de 5 pulgadas… mañana averiguo bien pero si no me fallas las cuentas 0.15 ctvos c/u

A lo que me refiero es que en ves de gastar la plata en globos inutilmente, la gasten en bengalas que se van a notar por más que sean 5, 10 o 50.

Saludos

yo llevo globos para platea, creen que no te dejaran pasar con la bolsa?

Estas seguro? la sivori BAJA eh, no la baja y MEDIA tambien. SOLO la baja.

TODOS HABLAN DE4 LO QUE VAN A LLEVAR Y DESPUES NO LLEVAN UN CARAJO, ESPERAN AVER QUE HACEN LOS MERCENARIOS DE LA BARRA PARA INFLAR LOOS GLOBOS, PARECEN QUE LE TUVIERAN QUE PEDIR PERMISO A ELLOS

[b]Si si a fondo me re prendo. primero voy a ver si consigo entrada mañana. jejeje. si no no voy a comprar los globos al pedo xD.

voy con un amigo asi que una buena cantidad de globos voy a llevar. supongo que 6 o 7. creo que con toda la furia llego a 10. ah re pobre xD.

llevo llevo. unas bolsas. para repartir.

Te dejan pasar sin drama con globos?.

si no voy pensando donde me los meto… :roll:
[/b]

que mala onda… vos cuantos vas a llevar…?!?
vamos!! yo voy a la sivori baja con mi hermanito, llevamos globos y diarios… hay q averiguar por los rollitos de papel… en mercadolibre estan los 10 rollos 15 mangos el lugar mas barato…

No soy mala onda, soy realista.

El domingo fiesta va a haber, quedense muy tranquilos. Lo que les digo es que es preferible que gasten su plata en bengalas que van a aportar más que los globos.

en esta estoy con maxi con mil globos no haces nada . en cambio gastando la plata en bengalas es mucho mas productivo que llevar mil globos y que no se noten …

lo de los globos vamos a hacerlo eh!!! lleven yo tmb llevo!! y llevo una bengala tmb…!!

ah no se, no se
si los demas no se comprometen problema mio no es. yo si te digo que llevo globos los llevo, si no cierro el orto y no me comprometo con nada. dije de esperar al viernes a la noche porque hay que ver quien tiene entrada y quien no. fundamental.

bueno, eso veremos el viernes cuando se confirme cuantos vamos, ahi vamos a ver si conviene mas los globos o comprar bengalas. el tema de las bengalas es que capaz no me dejen pasar, no se, tengo tanta suerte yo, pero de ultima arreglamos.
besos