Gioda por Rosales??

Yo quiero que rajen a Rosales como sea.
Pero no quiero a otro central pesimo.
No es negocio.

Preferiria plata por rosales,pero de ultima contal de sacarnos de encima al muerto de rosales,que venga gioda,total despues lo dejamos cortando el pasto

Para mi no tiene diferencias con Cabral por ejemplo, son una carreta por abajo, torpes con la pelota y tienen buen juego aéreo, la cagada es que gioda encima tiene rota las dos rodillas, para mi traer a Gioda es amontonar más de lo mismo…

No me gusta para nada Gioda, pero con tal de que Rosales se vaya, cualquier cambio y trueque me parece correcto. A Gioda lo podría soportar un tiempito, a Rosales ya no lo puedo ver más.

Va a Huracán nomás? Dijeron que Cappa lo quería ahora que se fue Arano.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por dios nooooooooooooooooooooo
no digan trayedo a estos muertos nooo :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tengo un amigo muuuuuyyyy fanático del rojo que pide, por favor, y hasta ofrece dinero, si alguien le pega un tiro en la rodilla a Gioda.

Más allá de la exageración, creo que nos dice algo del nivel del defensor.

De todas formas, yo haría el cambio. No solo para sacarnos de encima a Rosales (Tuzzio, Rosales: el rojo parecería un cementerio nuestro). Sino que al menos veríamos caras nuevas. Por lo menos veríamos perder a otros tipos.

Saludos

a los muertos les viene bien un cambio de aires. Jugador x jugador, que venga el que sea.

Si le damos a Rosales pero que ellos no nos den a nadie?

Meditandolo largamente, prefiero que venga gioda, demuestre lo “que puede” y ahi le podemos pegar una patada en el tuje
Rosales ya fue, nadie lo banca
No le podemos dar a Abelairas tambien!?!?!?!?

Abelairas, Archubi y Cabral, mano a mano por el Rolfi :stuck_out_tongue:

Con tal de sacarme de ensima a rosales lo cambio por cualquiera, sobretodo porq cobra uno de los sueldos mas elevados del plantel.
Gioda es mejor que gerlo, nico sanchez y cabral para mi…

Esos tres, más Barrado, Quiroga, Galmarini, y alguno más. Lástima que el Tolo también quiere sacarse de encima como a 15 de los suyos:lol:

En Lanús me encantaba, en Independiente la primera etapa jugó muy bien, pero lástima que justo cuando estaba en su mejor momento, les vienen las 2 lesiones de rodilla. Ahora está echo un perro, las lesiones lo cagaron, y no es lo mismo.

Gioda es igual de malo que Cabral pero encima está roto.

No es Lugano, pero a mi no me caeria mal sacarnos al paquete de Rosales por Gioda

Con tal de sacarme a rosales de encima, repatriemos al negro rivas

Con tal de no ver más a Rosales con la camiseta de River lo cambio por una birra y un chori

que trueque ni trueque? rosales gratis si lo quieren

Adonde lo vendieron a Arano? Mareque es un jugador de metegol, ja.:mrgreen: